El PP bendice un camión de basura

PP y basura más juntos que nunca: así fue el surrealista acto encabezado por el PP en el que un cura bendice con agua bendita un camión de la basura. Sí, has leído bien: el PP bendice un camión de basura.

Ha sucedido este lunes en Navas del Rey, un municipio de la comunidad de Madrid de 2.800 habitantes. Allí en un acto liderado por Pedro Rollán, vicepresidente de la comunidad, un sacerdote bendecía con agua bendita un nuevo camión de la basura. El vídeo del PP y la bendición del camión de basura, indescriptible.

La oposición se ha mofado de este momento tragicómico, y no solo Íñigo Errejón de Podemos. Bonifacio Gallego, portavoz del PSOE, ha dicho “me parece que los años 50 quedaron muy atrás. Hemos vuelto a los años del NO DO. Es algo trasnochado, fuera de lugar. He enviado el vídeo a unos amigos, pero me olvidé decirles el año en que se grabó”. El alcalde de Navas del Rey se defiende diciendo que “cada vez que inauguramos algo importante procuramos bendecirlo” y que llevaban “2 años de gestiones para conseguir un nuevo camión de basura. El anterior lleva dando servicio 25 años. Entendemos que para la capital un camión es algo menor, pero para nosotros es muy importante”.

En Navas del Rey también hubo bendición para el campo de fútbol y la habrá para una ermita que está en construcción. La España laica contra la España religiosa. Desde el PP dicen que esto no hace daño a nadie y desde la oposición aseguran que bendecir un camión de la basura “es un insulto a la inteligencia y merece un repudio democrático”. ¿De qué lado estás?

Famosos Illuminati: Beyoncé