El PP defiende que la prostitución exista para “feos y discapacitados”

Otro político del Partido Popular la ha vuelto liar. En una mañana en la que Cospedal y Sáenz de Santamaría han presentado sus candidaturas a liderar el PP, repasamos las palabras de otra mujer de su partido. El PP defiende que la prostitución exista para “feos y discapacitados”. Rosa María Ganso, concejala del PP en Pinto, justifica la prostitución como un servicio para “los feos y los discapacitados”. Ya piden su dimisión.

Hace unas semanas se discutía sobre la regulación de la prostitución en un pleno en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto. Lo había propuesto el PSOE, pero fueron las palabras de la concejala del PP las que llamaron la atención de todo el mundo cuando el grupo Podemos de Pinto publicara este vídeo en las redes sociales. En el vídeo podemos ver los argumentos para defender la prostitución de Rosa María Ganso:

Uno de cada tres hombres son puteros, ¿pero usted sabe la situación de esos puteros, la situación familiar que pueden tener? Es que hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio. Hay personas que en la vida son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios, no todos somos rubios, guapos y bonitos”

La moción del PSOE no salió adelante: votaron a favor, pero el PP votó en contra y Ciudadanos y Ganemos Pinto se abstuvieron. Malala, colectivo feminista de Pinto, pide la dimisión de la concejala por estas desafortunadas declaraciones:

“Su comentario además de desafortunado por ser superficial y capacitista, nos parece un ofensa a las mujeres porque nos trata como un objeto más al que los hombres pueden usar cuando les apetezca y por ello pensamos que debe dimitir y dejar de representar a nuestro pueblo”

¿Crees que alguien del PP va a dimitir por decir algo así?

La mujer más peluda del mundo

La mujer más peluda del mundo
Imagen 1 De 9