El último y loco concurso japonés: machotes rompen camisas sacando pecho

La televisión japonesa vuelve a demostrar que está a años luz de la nuestra: concurso de lanzamiento de botones al hacer estallar camisas sacando pecho. Así es el último y loco concurso japonés: machotes rompen camisas sacando pecho.

Los concursos japoneses más bizarros a veces han sido objeto de críticas por los espectadores (que no los ven, solo en internet cuando se hacen virales) occidentales. Recordamos el loco concurso japonés de asustar bebés para que lloren o el de las japonesas desnudas a cuatro patas y el trenecito. Con cosas así es normal que tachen a los japoneses de machistas, pero en esta ocasión vamos a ver que no solo sacan a japonesas ligeritas de ropa, sino que también a hombres japoneses semidesnudos en televisión haciendo el bobo.

Se ha hecho viral otro de esos locos concursos japoneses que podríamos simplificar diciendo que es una prueba de lanzamiento de botones. Pero ojo, los botones no se lanzan con las manos: machotes japoneses musculados con pectorales bastante desarrollados tienen que sacar pecho para hacer estallar su camisa y lanzar el botón lo más lejos que puedan. Casi mejor es que lo veas en vez de que te lo contemos todo.

No sé a qué esperan para convertir el lanzamiento de botones con el pecho palomo de estos japoneses en un deporte olímpico. Desde luego tiene mérito llegar a poder reventar camisas con tus músculos, y siempre queda muy bien en pantalla con tanto grito y con tanto homoerotismo en pantalla. ¿Lo de no llevar pantalones es necesario en la práctica de esta insólita disciplina? ¿Con qué próxima locura nos sorprenderán?

Batallas de pedos en Japón

Batallas de pedos en Japón
Imagen 1 De 9