El viral y espeluznante disfraz de Halloween de una niña decapitada

Miles y miles de retuits han hecho que el disfraz de Halloween de esta niña sea el más popular del planeta ahora mismo. Aviso: da muy mal rollo el viral y espeluznante disfraz de Halloween de una niña decapitada. Dentro vídeo:

En el tuit que compartimos, que ni siquiera parece la fuente original, la cifra de retuits se aproxima ahora mismo a los 200.000 y la de likes se acerca al medio millón, una auténtica locura que le ha hecho pasar ya de los 10 millones de reproducciones en Twitter. El increíble disfraz de Halloween nos muestra el ingenio de algunos a la hora de disfrazar a los más pequeños y darnos verdaderos sustos. El disfraz de niña decapitada que lleva su cabeza en bandeja te pondrá los pelos de punta, pero te gustará más cuando veas el detalle del final del vídeo: los caramelos y golosinas que recoge… ¡los guarda en el hueco dejado por su cabeza!

Cabe destacar también que la niña va acompañada por otra un poco mayor que se lo ha currado menos, con un look de zombie cutre, pero que va armada con un machete que podría ser perfectamente el arma utilizada para decapitar a su amiguita o hermanita pequeña. Ahora ve e intenta superar este disfraz de Halloween que tiene a todo el mundo tan asustado como encantado.

Las pesadillas de Joshua Hoffine e hijas