Esta bloguera bebe pis de perro cada día para estar guapa y porque “cura el cáncer”

La estadounidense Lynn Lew se ha hecho famosa por el vídeo en el que bebe pis de perro. Lo recoge de su propia mascota y se lo toma. ¿Está loca? ¿Por qué lo hace? Esta bloguera bebe pis de perro cada día para estar guapa y porque “cura el cáncer”. Eso dice ella.

Lynn Lew se ha hecho célebre en los últimos días con un vídeo que ha provocado náuseas a más de uno. ¿Pero quién es Lynn Lew? Esta bloguera estadounidense ha dejado a todo el mundo patidifuso con sus teorías sobre beber orina. Sobre la orinoterapia ya hemos sabido en otras ocasiones, pero Lynn lo lleva a otro extremo.

En un vídeo que subió a su Facebook y que ya ha borrado vemos a la joven paseando a su perro. Empieza a decir “muchos de vosotros siempre me preguntáis cómo hago para lucir tan bien, cómo mi maquillaje se ve tan perfecto y siempre tengo este brillo natural”. ¿Cuál es su secreto? Lo demuestra pasando a la acción: coge un vaso de plástico, recoge la orina de su perro meando y se la bebe. ¡Así de fuerte! Lynn Lew defiende las propiedades de beber orina de perro, diciendo hasta que beber orina cura el cáncer:

“Hasta que bebí por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, triste y tenía un grave ataque de acné. Ahora todo ha cambiado. La orina de perro tiene vitaminas A y E y además tiene 10 gramos de calcio. También se ha comprobado que ayuda a curar el cáncer. Y por eso es que me veo mejor que todas vosotras. Las compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público. Este secreto ayuda a curar el cáncer, aliviar el dolor y prevenir la inflamación de las articulaciones. Si no tenéis un perro propio, podéis robarle uno al vecino”

Ésta no ha sido la primera locura de Lynn Lew. Hace un tiempo también se hizo muy popular un vídeo en el que da 10 razones para tener sexo con perros. Zoofilia a tope. Para mear y no echar gota.

Festival de carne de perro

Festival de carne de perro
Imagen 1 De 10