Esta mujer tiene sexo con fantasmas y quiere tener un bebé con uno

Amethyst Realm asegura tener una relación estable con un fantasma que conoció en Australia. No es el primero, pero sí con el que espera tener un bebé fantasma. Esta mujer tiene sexo con fantasmas y quiere tener un bebé con uno.

La mujer de la foto tiene 30 años y lleva casi media vida dándole la espalda a los hombres para tener sexo con fantasmas. Es británica y cuenta que ha tenido sexo con 20 fantasmas diferentes durante los últimos 11 años. En un reciente viaje a Australia conoció a un nuevo amor. Y cuando hablamos de fantasma australiano no nos referimos a un surfero cachas y presumido, sino a una verdadero fantasma. No sabemos si lleva sábana y bola con cadena.

Amethyst Realm revela que “un día, mientras estaba caminando y disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Sabía que un nuevo amante había llegado”. Dice que aunque no puede ver a su amante fantasmal sí puede comunicarse con “ello” (no sabe con toda seguridad si es un hombre) y tener relaciones sexuales. La amante de los fantasmas dice que el espectro regresó con ella a Reino Unido y medio año después de conocerse tienen una relación estable.

Dentro de esa relación de mujer y fantasma, quieren dar un paso adelante: tener un bebé fantasma. ¿Es posible el sexo con fantasmas? ¿Te puedes quedar embarazada de un fantasma, literalmente? Ella dice “va en serio. De hecho incluso hemos estado pensando en tener un bebé fantasma. Sé que suena loco”.

Amethyst ha explicado que tiene una teoría según la que algunas mujeres pueden ser inseminadas por espíritus y que tiene que haber alguna manera de tener un bebé fantasma, aunque todavía no ha averiguado cómo quedarse embarazada de un fantasma. Le deseamos mucha suerte en sus planes para quedarse preñada de un espíritu. ¡Seguro que será una madre fantástica y fantasmal!

Fotos terroríficas en bosques