Este hilarante y cutre anuncio de un refugio de gatos se hace viral

Este hilarante y cutre anuncio de un refugio de gatos se hace viral. Hacen un anuncio cutre en media hora y lo ve medio mundo: este refugio de gatos va a repartir mininos por todas partes con este vídeo.

Furkids es un refugio de animales ubicado en Atlanta, Georgia, y tiene el mejor peor anuncio de la década. Querían hacer un anuncio pero no tenían mucho presupuesto, lo cual demuestra que no necesitas dinero para crear una obra maestra como la siguiente. La estrella del anuncio es su protagonista humano, Paul Preston. Mejor que lo veas en acción.

Aunque te parezca un actor, un presentador o un vendedor de coches usados, Paul es simplemente un contratista muy gracioso que se prestó a protagonizar este anuncio porque su hermana, voluntaria habitual en Furkids, tuvo la idea de hacerlo y sabía que tenía que contar con él y con su gracia natural.

El vídeo, prácticamente improvisado, lo grabaron en 30 minutos. A ver quién es el valiente de hacer una joya semejante en tan solo media hora. El problema es que alguien, en vez de adoptar los gatitos (o el perro) quiera adoptar al simpático presentador. Nosotros queremos adoptar a todos los gatos, especialmente al que choca los cinco con Paul Preston.

Furkids ha rescatado más de 25.000 animales desde que se fundó en el año 2002. Tienen varios programas, refugio de gatos y demás animales y centros de adopción para lograr encontrar un hogar a estas adorables mascotas que puedes en el hilarante vídeo. ¿No es maravillosa la publicidad a a veces?

Gatos durmiendo en posturas extrañas

Gatos durmiendo en posturas extrañas
Imagen 1 De 12