Hospitalizado por masturbarse con el estómago de un rape

Hospitalizado por masturbarse con el estómago de un rape. Increíble pero cierto: un hombre acaba hospitalizado por masturbarse con las entrañas de un rape. Pese a todo quiere hacerlo ahora con un calamar muerto.

El afán masturbatorio de algunas personas le lleva a practicar el onanismo de maneras inimaginables. Es el caso de este hombre japonés que ha acabado en el hospital después de masturbarse con el estómago de un rape. Como no podría ser de otra forma hoy en día, fue colgando sus aventuras con la paja más asquerosa del mundo en internet.

El hombre publicababa en 2channel que él trabajaba con este pescado de manera habitual y quería probar “por curiosidad” a masturbarse con el estómago del pez, utilizándolo como guante. El japonés pajillero fue ligeramente precavida, ya que tras hacerse con el estómago de un rape procedió a desinfectarlo utilizando sal y etanol. Luego pudimos ver la foto que tienes sobre estas líneas a la izquierda, con su mano envuelta en el estómago del rape. El texto que la acompañaba era “ahora me quito los pantalones”.

La consecuencia inmediata de masturbarse con el estómago de un rape fue ir al hospital con un inmenso dolor en el pene y una grave infección. Los médicos le han diagnosticado inflamación en la uretra por una infección parasitaria durante su masturbación con el pescado. Ahora tendrá que echarse una crema en sus genitales para eliminar el parásito y aliviar un escozor que la hace ir al baño muy a menudo.

Pero pese a todo esto parece que no ha aprendido la lección y ahora dice que quiere masturbarse con un calamar muerto. Por favor, que le echen de la pescadería en la que posiblemente trabaja y si vas a Japón piénsatelo bien antes de comer rape o calamares en su tinta.

Japonesa desnuda y calamar gigante

Japonesa desnuda y calamar gigante
Imagen 1 De 6