Hospitalizado por cepillarse los dientes con cocaína

Una historia increíble: hospitalizado por cepillarse los dientes con cocaína. Una madre cepilla los dientes con cocaína a su hijo de 4 años para quitarle un dolor de muelas. El pequeño termina hospitalizado y ella detenida.

Ha sucedido hace tan solo unos días en Argentina, en la localidad de Posadas. Una mujer de 23 años fue detenida por las autoridades por cepillar lo dientes con cocaína a su hijo de 4 años. ¿Qué se le pasó por la cabeza a esta madre para hacer tal barbaridad? Que la coca sería el mejor remedio para un dolor de muelas. El pequeño tenía una caries y sufría un dolor agudo, entonces su madre utilizó la droga para cepillale los dientes “porque le adormece” y pensó que sería una buena fórmula para aliviar la dolencia. Nada más lejos de la realidad.

El niño que se cepilló los dientes con cocaína se intoxicó por la droga, empezó a sufrir convulsiones y tuvo que ser llevado a un hospital , el Hospital de pediatría Doctor Fernández Barreyro. Allí la madre confesó que le había cepillado los dientes con la droga, lo que causó su detención. La abuela del pequeño, de 54 años, cuenta en los medios argentinos: “le hicieron análisis de orina y claro que tenía un poquito de cocaína“. Como si fuera lo más normal del mundo. La abuela prosigue: “yo le voy a cuidar pero no quiero que le quiten la crianza a mi hija. Puede ser un error. Ella tiene 23 años, y realmente crió al nene y a su hermanito sola en casa“.

El niño sigue ingresado pero por suerte ya se está recuperando. Por su parte, un juez decidirá si le quitan la patria potestad a la madre. Recordad: la cocaína no es buena jamás para nada, y mucho menos para un dolor de muelas. Si tienes problemas bucales, acude a un dentista y no a las drogas.

Niños famosos que acabaron en las drogas

Niños famosos que acabaron en las drogas
Imagen 1 De 4