Japonesas desnudas a cuatro patas en el concurso más loco de Japón

Los concursos de la televisión japonesa nos dejan boquiabiertos una vez más: japonesas desnudas en la tele para hacer cosas así de locas. Mira a estas japonesas desnudas a cuatro patas en el concurso más loco de Japón.

Muchos de los concursos en Japón demuestran que están a años luz de los que tenemos aquí. ‘Pasapalabra’ o ‘La ruleta de la suerte’ tienen mucho que envidiar a este concurso nipón cuyo nombre no conocemos con exactitud, pero que podría ser algo así como “la chica y el tren de juguete”. Hay un tren de juguete, sí, y hay 3 japonesas desnudas que quieren jugar con él. Piensa mal y acertarás.

Parece que la fantasía erótica de muchos orientales es ver a mujeres desnudas jugando con trenes de juguete. Deseo cumplido. Este concurso japonés nos presenta a tres jovencitas en topless, con divertidas pegatinas para ocultar sus pezones, pero dispuestas a ponerse a cuatro patas sobre una vía de tren.

La mecánica parece ser la siguiente: la concursante se destapa los pechos que tanto protege con sus manos, se pone a cuatro patas sobre la vía de tren de manera que sus tetas rozan el suelo, y el tren tiene que pasar entre sus pechos. La locomotora del tren de juguete es una pequeña cámara, para que no nos perdamos ni un solo detalle del cuerpo de las concursantes en todas las perspectivas que se te ocurran.

Mostrar a mujeres y hombres desnudos en situaciones un tanto ridículas es ya todo un clásico en la televisión japonesa. Eso sí, que alguien nos explique la segunda parte del vídeo, esa en la que las concursantes ya se ponen algo para cubrir su torso pero seguir enseñando escote. Vemos que se tumban en bragas sobre un señor para intentar quitarle con la boca una especie de pajita de la boca. ¿Cuándo comprará Telecinco los derechos de todos estos shows tan fascinantes?

Japonesa desnuda y calamar gigante

Japonesa desnuda y calamar gigante
Imagen 1 De 6