Jefe del Pentágono: “los ovnis existen y los extraterrestres han visitado la Tierra”

Luis Elizondo, oficial del Pentágono y encargado de un programa contra las amenazas aeroespaciales, habla claro: los extraterrestres y los ovnis existen. Van a dar mucho que hablar las palabras de este jefe del Pentágono: “los ovnis existen y los extraterrestres han visitado la Tierra”.

Luis ha trabajado durante años en el departamento de defensa de los Estados Unidos, pero el pasado mes de octubre decidía abandonar su puesto de trabajo y ahora alerta a la sociedad del “secretismo extremo” del gobierno acerca de la vida extraterrestre. En el desempeño de su trabajo, Luis ha contado que por lo que ha visto, tiene claro que los ovnis existen y que hay evidencias más que suficientes para concluir que los extraterrestres también existen y podrían haber visitado ya nuestro planeta. Todas estas afirmaciones no provienen de medios de dudosa reputación, sino de una entrevista con la propia CNN que puedes ver a continuación:

Luis Elizondo revela lo que ya se sabía, que Estados Unidos invertía unos 22 millones de dólares al año en el llamado “Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas”, aunque en los últimos años este presupuesto (como todos, vaya) está siendo recortado y el programa funcionó de manera activa (y pública, ojo) entre 2007 y 2012. El ya ex-oficial no ha dudado en hacer públicas las posibles amenazas extraterrestres a las que nos enfrentamos: “creo personalmente que hay evidencias muy significativas de que no estamos solos. Estas aeronaves – las llamamos aeronaves – muestran características que no están en el inventario estadounidense ni en ningún otro del que tengamos constancia”.

El Pentágono confirmó que el vídeo de dos pilotos americanos persiguiendo un objeto volador no identificado (ovni) cerca de San Diego el pasado mes de agosto fue investigado como parte de este programa. El vídeo mostraba un ovni que rotaba que tenía un aura luminosa. La verdad está ahí fuera.

Famosos Illuminati: Beyoncé

Famosos Illuminati: Beyoncé
Imagen 1 De 10