Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros

¿Perros o gatos? Un estudio demuestra que según el animal que elijas tu inteligencia es diferente. Si tienes gato, eres más listo que si tienes perro. Así ha quedado demostrado: las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros.

Un apasionante estudio de Facebook ya nos había dicho hace un tiempo que si te gustan los gatos, eres más infeliz y culto que un amante de los perros. Pero ahora llega otro estudio que sigue ahondando en esta cuestión, probando que los amantes de los gatos son más inteligentes que los que eligen perros.

El psicoanalista Steve Mckeown revelaba que un estudio hecho a más de 600 estudiantes universitarios por Denise Guastello descubrió que tener gato hace más inteligentes a las personas: “la gente que es más de perros es más sociable, extrovertida e inconformista, mientras que la gente que prefiere a los gatos es más sensible y de mente más abierta”. El estudio también probó que los que tienen gatos sacan mejores notas, tienen más probabilidades de finalizar sus estudios universitarios y de conseguir un mejor puesto de trabajo, ya que son más inteligentes. Pobres dueños de los perros…

En Estados Unidos hay más gente con perros que con gatos, pero sabiendo esto ahora no te extrañará: un 36,5 % de hogares con perros frente a un 30,4 % de hogares con gatos. Y tú, ¿eres más de canes o de felinos? No te preocupes tanto por ser más o menos inteligente y elige siempre lo que te haga más feliz.

Gatos vs perros en Facebook

Gatos vs perros en Facebook
Imagen 1 De 4