Marta Sánchez pone letra al himno de España (y a Rajoy le encanta)

El himno de España tiene letra gracias a Marta Sánchez, que cerró su último concierto con este alarde patriótico que está revolucionando el país. Marta Sánchez pone letra al himno de España (y a Rajoy le encanta). ¡Cómo no!

Sucedió el pasado sábado en un concierto que Marta Sánchez daba en el Teatro de la Zarzuela. La cantante gallega repasaba algunos de los mayores éxitos de sus 30 años en la música, pero nadie esperaba cuál iba a ser la última canción: el himno de España. Como lo lees, a Marta Sánchez le “vino en un flash en Miami” ponerle letra al himno de España y cantarlo para sus seguidores. El himno de España de Marta Sánchez, a piano y con luces rojas y amarillas, a continuación.

Aquí tienes la letra del himno de España de Marta Sánchez, para que puedas cantarlo en modo karaoke:

Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí
Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí
Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir
Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón, y no pido perdón
Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin
Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol
Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin

Mariano Rajoy compartió en Twitter su agradecimiento a Marta, diciendo que “la inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados”. Ejem, ejem, ¿han preguntado a esa inmensa mayoría?

Y así el himno de España de Marta Sánchez se convierte en tema de debate nacional. ¿Necesita letra un himno que nunca la ha tenido para que así podamos invitar a cantantes a interpretarlo en eventos deportivos como en Estados Unidos? Qué país…

Trump memes