El órgano Furby, el loco instrumento que pone música a tus pesadillas

Te presentamos el órgano Furby, el loco instrumento que pone música a tus pesadillas. 44 Furbies unidos para crear el órgano Furby, el siniestro instrumento que este loco de la electrónica ha creado para que no vuelvas a dormir nunca más.

“Look mum no computer” es el canal de Youtube en el que un peculiar británico hace de todo con piezas electrónicas, pero su último invento se ha llevado la palma. Hace 3 años dibujaba un órgano lleno de Furbies y ahora, tras mucho rebuscar en tiendas de segundo mano y mucha reprogramación, ha dado a luz a su criatura: el órgano Furby.

El órgano Furby cuenta con 44 Furbies de primera generación, que han sido reprogramados para conectarlos a este instrumento y que así puedan abrir la boca y emitir sonidos terroríficos al pulsar las teclas de este teclado. Muchas horas de trabajo le ha costado al presentador y creador de “Look mum no computer” hasta llegar a fabricar este instrumento musical hecho de Furbies de todos los colores.

El vídeo del órgano Furby tiene más de 2 millones de reproducciones, pero aun así su creador dice en Youtube que todavía sigue buscando más Furbies para proyectos futuros. No sabemos qué podrá salir de su maquiavélica mente, pero si quieres donarle un Furby tienes su dirección en la descripción del víeo y la promesa de que te acreditará como donante.

Los comentarios de Youtube dicen maravillas como “por favor, toca esto en mi funeral”, “¿es esto el infierno?” o “este hombre es un tesoro para la raza humana”. Para que luego digan que los youtubers no se esfuerzan nada a la hora de generar contenido.

Las pesadillas de Joshua Hoffine e hijas

Las pesadillas de Joshua Hoffine e hijas
Imagen 1 De 12