Orina de vaca en botella para beber, producto estrella en los supermercados

Ver para creer: orina de vaca en botella para beber, producto estrella en los supermercados. Se vende orina de vaca en botella en los supermercados indios y la gente la bebe. Está arrasando porque dicen que puede curar el cáncer.

Si cuando hablamos de orinoterapia o gente que bebe su propio pis ya nos da bastante asco, imagínante beber pis de animales. Pues es lo que está causando furor en la India, hasta el punto de que se ha comercializado orina de vaca en botella, como ves en la foto con esas botellas amarillas tan apetecibles.

Beber orina es común en la India, China y otros países orientales, pero parece que beber orina humana está ya pasado de moda y ahora optan por la orina bovina. En Uttar Pradesh, un estado indio, planean revolucionar los supermercados con esta orina embotellada. Quienes la defienden dicen que la orina de vaca tiene propiedades contra las bacterias y alergias, y hasta contra los tumores. No hay pruebas científicas que lo demuestren, pero la gente dice que beber pis de vaca cura el cáncer, la lepra y los cólicos abdominales.

El doctor Prakash Chandra dice que “beber de 10 a 20 mililitros de orina de vaca al día actuará como preventivo contra enfermedades estacionales, como fiebre, tos y dolencias relacionadas con el estómago”. Pero los científicos contradicen a estos doctores indios, diciendo que la orina, sea humana o de animales, es un desecho del organismo y puede incluir virus, bacterias y todo tipo de toxinas.

Sabrás que en la India las vacas son animales sagrados, así que bastante han tardado en beber orina de vaca, que ya tiene un nombre, Gomutra. Además de emplearle como producto curativo, también usan pis de vaca en champús, productos de limpieza y hasta en refrescos. ¿Te imaginas una Coca-Cola sabor pis? Todo es posible en la India.

Animales sin pelo: erizo

Animales sin pelo: erizo
Imagen 1 De 7