‘Pasalaraya’, el nuevo vídeo de Silvia Charro y Simón Pérez, parodia de ‘Pasapalabra’

Simón Pérez y Silvia Charro, los economistas más famosos de España por sus “adictivas” hipotecas a tipo fijo, vuelven a la carga… con menos gracia. Así es ‘Pasalaraya’, el nuevo vídeo de Silvia Charro y Simón Pérez, parodia de ‘Pasapalabra’.

Ocurrió hace tan solo dos semanas y muchos lo llamaron el vídeo del año. Seguro que recuerdas el vídeo viral de Simón Pérez y Silvia Charro, economistas ¿drogados? hablando de hipotecas. Al final Silvia publicó un vídeo desde su cama admitiendo que le molestaban algunas de las cosas que se decían de ella, fueron despedidos de sus trabajos y tuviero que aclarar que no iban drogados y todo era una broma (que nadie entendió). ¿Nos lo creemos? Simón Pérez y Silvia Charro, que son pareja, han aprovechado sus 15 minutos de fama y hasta acudieron a ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco para contarle a Jorge Javier Vázquez cómo estaban viviendo el haberse vuelto virales.

Claro que ahora ya estamos alargando demasiado el chiste y ya va perdiendo gracia. Silvia Charro ha abierto un canal de Youtube en el que ha subido ya varios vídeos, como “simon perez y silvia charro de vacaciones en la nieve” y otro en el que nos felicitan las fiestas.

Pero la nueva estrella de las pantallas ha sacado su lado más ¿gracioso? para el vídeo de Silvia Charro y su ‘Pasalaraya’, una parodia de ‘Pasapalabra’ que puedes ver a continuación. Con un nivel de cutrerío tremendo para este vídeo titulado “silvia charro (LA AUTENTICA) parodia pasalaraya”, vemos a Silvia jugando al rosco de ‘Pasapalabra’ y respondiendo a definiciones de palabras tales como “borracho”, “desfasado”, “cocaína”, “farlopa” o “subidón”. Presenta, cómo no, Simón Pérez.

Mucho cuidado, Christian Gálvez, que te quitan el puesto. El vídeo tiene poco más de 20.000 reproducciones. ¿Seguirán intentando lograr un nuevo viral sin éxito durante las próximas semanas para deleite de sus escasos fans?

Niños famosos que acabaron en las drogas

Niños famosos que acabaron en las drogas
Imagen 1 De 4