La pelea entre la reina Letizia y Sofía, reproducida en Playmobil

La pelea Letizia – Sofía ha desencadenado una tormenta de memes, tomándose con humor los dramas familiares de la Casa Real de España. Seguro que a estas alturas ya sabes de qué hablamos: hace unos días la reina Letizia no dejó que la reina Sofía se hiciera una foto con sus nietas Leonor y Sofía a la salida de la catedral de Palma de Mallorca. El instante fue grabado en vídeo y se hizo viral ayer.

Las fotos oficiales sí nos muestran a Felipe, Letizia, Juan Carlos, Sofía y las infantas Leonor y Sofía en amor y armonía, pero no es lo que vemos en este vídeo. Leonor le quita la mano a su abuela dos veces y el mal rollo entre Letizia y Sofía es palpable.

Los memes de Letizia y Sofía no han tardado en llegar, con muchísimas referencias a ‘Juego de tronos’, ‘The crown’ y series similares. Pero a nosotros el trabajo que nos ha conquistado es de I love clics, en cuya página de Facebook y Twitter hemos visto este “choque de reinas”: la pelea entre la reina Letizia y Sofía, reproducida en Playmobil.

Al final la pelea entre Letizia y Sofía nos demuestra que en la realeza son tan humanos como nosotros y también hay mal rollo con la suegra, viven el drama de la abuela paterna que se queja de que la madre de sus nietas no les deja pasar con las niñas todo el tiempo que ella desearía.

¿Ha tocado techo ya el enfrentamiento entre Letizia y Sofía o seguirá dando cuerda durante los próximos días de esta semana? Nosotros creemos que aquí aún queda mucho tela por cortar.

Consejos para padres primerizos

Consejos para padres primerizos
Imagen 1 De 10