Un piloto del ejército dibuja penes en el cielo con su avión y le castigan

¿Es un pájaro? No. ¿Es un avión? Sí. ¿Pinta penes en el cielo? También, y al piloto le va a caer una buena por sus dibujos en el aire. Un piloto del ejército dibuja penes en el cielo con su avión y le castigan.

¡Escándalo! ¡Polémica! ¡Increíble! Un avión del ejército estadouniense salido de la Naval Air Station Whidbey Island iba pilotado por alguien que tenía el día gracioso y decidió pintar pener en el cielo del estado de Washington. Sus obras de arte entre las nubes utilizando el aire blanco condensado que generan los propulsores de la aeronave no han pasado desapercibidas, especialmente en las redes sociales.

Las personas que veían esos penes en el cielo no tardaron nada en fotografiar los dibujos fálicos para compartirlos en las redes sociales, donde han corrido como la pólvora y han sorprendido a muchos y indignado a unos cuantos.

Tanto es así que han llegado hasta el ejército y la Armada de los Estados Unidos de América se han pronunciado en un comunicado muy serio: “Sometemos a nuestra tripulación aérea a los estándares más altos y las acciones de este miembro fueron completamente inaceptables, contrarias a la ética de la Armada y de ningún valor de entrenamiento. Vamos a encontrar al responsable y el piloto asumirá las consecuencias de sus acciones”.

Bueno, quizás tampoco es para tanto, solo era un piloto con ganas de diversión y cachondeo… hay otros miembros en el ejército que harán cosas muchos peores, ¿o no? ¿Y quién no ha dibujado alguna vez penes en su trabajo?

Pricasso, el pintor que pinta con el pene

Pricasso, el pintor que pinta con el pene
Imagen 1 De 10