La policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

La policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont. ¿Es Puigdemont? ¿Joaquín Reyes? Esto es España: 6 policías intentan detener al humorista mientras rodaba un sketch para ‘El intermedio’.

Las locuras de España durante esta mes parecen de El mundo today, pero no. Después de los 480 € de multa a un joven por subir un fotomontaje con su cara en un Cristo a Instagram, el rapero que va a prisión por las letras de sus canciones, el libro ‘Fariña’ censurado y la retirada de una obra de ARCO por polémica, nos llega esto que nos confirma que vivimos en un país de pandereta. Joaquín Reyes ha estado a punto de ser detenido por 6 policías nacionales porque un vecino creyó que era Puigdemont. Ver para creer.

Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont estaba en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid, rodando un sketch para el programa de La Sexta ‘El intermedio’. Joaquín tiene una sección en el programa llamada ‘Zanguangos’ en la que imita a diversas personalidades, como ya hacía en el pasado en ‘Muchachada nui’. La localización escogida no era casualidad: en este parque se reproducen monumentos célebres de Europa, como la torre Eiffel o el que ves en la foto, el Atomium de Bruselas. Muy apropiado para un sketch de Puigdemont.

Cuando los 6 policías llegaron al parque y descubrieron que se trataba de una parodia se rieron. Tanto ellos como el equipo del programa se tomaron con humor el malentendido y todo ha quedado en una anécdota que sirve para definir… ¿a España?

El sketch pudo grabarse sin problemas y esperamos ver su resultado la próxima semana en ‘El intermedio’, porque seguro que el intento de detención trae cola. Venga, españoles, que seguro que podemos superarnos y hacer algo más surrealista que eclipse todas las noticias que estamos viendo últimamente y que nos hacen preguntarnos en qué fecha estamos.

Camisetas polémicas