Político del PP recoge basura en un río para la foto y la tira de nuevo al agua

Político del PP recoge basura en un río para la foto y la tira de nuevo al agua. Agustín Hernández, exalcalde de Santiago, denuncia la contaminación del río Sar recogiendo basura en el mismo. Una vez sacada la foto, la tira del nuevo al río. Así funciona el Partido Popular.

El PP de Santiago de Compostela quería demostrar que la cercana estación depuradora de aguas residuales de O Souto está contaminando el río Sar. Acusan a Compostela Aberta de ocultar esta contaminación y culpan a la oposición de esta preocupante situación. ¿Y cómo lo hacen? Mandando al antiguo alcalde popular de la capital gallega a recoger basura al río Sar. Queda genial para la foto y para convocar a los medios.

Pero mira cómo queda en el vídeo real de lo que hizo: Agustín Hernández recoge la basura, posa con ella en la foto y la vuelve a tirar de nuevo al río Sar. Parece un sketch, pero es el zasca que le ha metido Compostela Aberta al exalcalde y exconsejero de medio ambiente al publicar el vídeo al completo y destapando el postureo del PP.

Obviamente el PP ha sido acribillado en las redes sociales. ¿Qué nos queda por ver en este país de la mano del Partido Popular?

Trump memes

Trump memes
Imagen 1 De 10