Ponte del revés con el monstruoso vibrador de ‘Stranger things’

Han diseñado un vibrador de ‘Stranger things’ inspirado en el Demogorgon. Cosas más raras te habrás metido por ahí… Ponte del revés con el monstruoso vibrador de ‘Stranger things’.

Los 80 vuelven para llegar a lo más profundo de ti y nunca mejor dicho. El éxito de la serie de Netflix ‘Stranger things’, cuya segunda temporada nos llegaba el mes pasado, ha desencadenado que se produzca todo tipo de merchandising relacionado con esta ficción que tantos fans tiene. Y tanto es así que era inevitable que esta serie se sumara a la moda de los vibradores inspirados en series y películas.

En Red Dragon han creado un vibrador de ‘Stranger things’ inspirado en el Demogorgon, el terrorífico monstruo de la serie venido del Mundo del revés. El Demogorgon es feo, feísimo, así que un vibrador inspirado en tan temible criatura no podría ser muy bonito. Dentro vídeo:

El vibrador de ‘Stranger things’ se vende en la web de Red Dragon en distintos tamaños, tonalidades y firmezas, costando desde 20 dólares el más pequeño a más de 145 dólares el de tamaño extra grande.

En Red Dragon han creado distintos vibrados inspirados en series como ‘Juego de tronos’ y también en películas e iconos de los 80 como Jason de ‘Viernes 13’, pero seguro que ninguno triunfa tanto como el Demogorgon dildo. El mundo nunca dejará de sorprenderte.

Referencias en 'Stranger things'

Referencias en 'Stranger things'
Imagen 1 De 2