Rechazan la gata que iban a adoptar porque es gato y “habían comprado todo rosa”

Es la historia que indigna a mucha gente esta mañana: rechazan la gata que iban a adoptar porque es gato y “habían comprado todo rosa”. ¿De verdad creen que a los gatos les importan los colores de sus juguetes y accesorios? No nos podemos creer que exista gente así: querían adoptar gata y al descubrir que era gato no lo quieren porque “habían comprado todo rosa”.

Equipo Bastet es una protectora de animales que se dedica en Murcia al “rescate, recuperación y entrega en adopción de animales en situación de maltrato y/o abandono”. A través de sus redes sociales nos muestran a los adorables animalitos que tienen esperando un hogar y alguien que les quiera, pero el caso de uno de ellos ha conmocionado a sus seguidores en redes sociales y se ha hecho viral. Te presentamos al pequeño Muso:

Como cuentan desde Equipo Bastet, este adorable felino de tan solo 2 meses iba a ser adoptado, pero finalmente sus adoptantes se han echado atrás. ¿Por qué? Porque pensaban que era una hembra, habían comprado todo de color rosa y al resultar ser un gato macho ya no lo quieren. Increíble pero cierto.

La protectora no quiere polémicas y dice “entendemos el revuelo que ha causado… sólo pedimos respeto. No queremos entrar en debates ni polémicas. Un abrazo fuerte a tod@s, y muchísimas gracias por el apoyo”. Pero obviamente se ha generado una gran polémica y en Twitter llaman “impresentables” a esos adoptantes, entre otras muchas cosas. Muchos usuarios cuentan sus experiencias con la adopción de gatos: “el mío es macho y tiene varias cosas rosas porque las ha heredado de gatas. No lo veo preocupado… la verdad”. En fin, en el mundo tiene que haber de todo.

Gatos durmiendo en posturas extrañas