Roban 3 juguetes eróticos de oro de 20.000 euros en Barcelona

Roban 3 juguetes eróticos de oro de 20.000 euros en Barcelona. Un ladrón asalta una tienda erótica y rompe con un consolador la vitrina para robar 3 juguetes eróticos de oro, los más caros del local.

Love Stop es una tienda erótica ubicaba en la ciudad de Barcelona que hace unos días denunciaba a los Mossos d’Esquadra un robo en su local. Han robado 3 juguetes eróticos de oro valorados en 20.000 euros, como puede verse en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local. El pasado martes a las 3:15 de la madrugada un hombre asaltaba la tienda y rompió con un consolador la vitrina en la que estaban guardados los juguetes eróticos de oro de 24 quilates.

La policía está investigando si el objetivo de este robo es vender los juguetes eróticos de oro o si el hombre que los robó prefiere quedarse con ellos para su disfrute personal. Raúl Escalona, director de la tienda Love Stop, asegura que quien haya robado los productos “conocía muy bien la tienda, fue directamente a por los productos muy caros”.

Esos productos son 3 juguetes eróticos de oro de una colección especial de la marca Lelo, que comercializa productos eróticos de lujo. INEZ, OLGA e YVA son los nombres de los 3 juguetes eróticos de oro sustraídos en este peculiar robo. El consolador que usó el ladrón para romper la vitrina en la que estaban expuestos estos productos era otro masajeador erótico de Lelo, el Smart Wand. Si el malhechor quiere fundir el oro lo va a tener difícil, porque “es muy complicado fundir las piezas”, comenta el director de ventas de la marca Lelo en España. Pues nada, a disfrutar con el oro por ahí.

Pricasso, el pintor que pinta con el pene

Pricasso, el pintor que pinta con el pene
Imagen 1 De 10