Se le cae el ano por pasar demasiado tiempo en el baño con el móvil

Se te queda el culo del revés, literalmente. Sufrir una caída de ano no es algo tan raro como creerías si pasas mucho tiempo en el baño. A este pobre sufridor se le cae el ano por pasar demasiado tiempo en el baño con el móvil.

Reconócelo, tú también lo has hecho: te vas a sentar en el baño a hacer tus necesidades y te llevas el teléfono móvil o una tablet para estar entretenido mientras tanto. Pero quizás te entretienes tanto que pasas más tiempo del debido sentado. Pues eso es muy peligroso y si no que se lo pregunten a este joven chino que se quedó con el culo torcido, literalmente.

El joven estaba cagando en su casa mientras jugaba a un juego en el móvil. Enganchado al juego, estuvo más de media hora sentado en el váter hasta que notó un bulto como una pelota asomando por su esfínter. Preocupado, fue corriendo a urgencias en su ciudad, Zhongshán, a ver qué es lo que le estaba sucediendo.

El doctor Su Dan le diagnosticó un prolapso anal, vamos, que se le había caído el ano. El desprendimiento del ano ocurre cuando “el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo” y en este caso se trataba de una situación muy preocupante: el prolapso era de 16 centímetros de ano que habían salido del cuerpo del joven. El doctor confirmó que la situación venía ya de lejos, ya que desde que tenía 4 años el paciente había sufrido prolapso rectal y nunca se lo había tratado, empeorando la situación hasta este límite debido a los largos periodos de tiempo que pasaba sentado en el baño.

Así que ahora ya sabes: si vas al baño a sentarte para hacer tus necesidades no estés pasando el rato jugando con el móvil o viendo las redes sociales durante demasiados minutos, porque puedes quedarte del revés.

Gente en una piscina de Coca Cola