Sexo en el trabajo: 1 de cada 10 personas reconoce haber tenido sexo con su jefe

Hablemos de sexo en el trabajo: 1 de cada 10 personas reconoce haber tenido sexo con su jefe. ¿Se ha puesto de moda tener sexo en el trabajo? Los reveladores datos de este estudio demuestran que muchos mezclan trabajo y placer.

¿Alguna vez has tenido sexo en el trabajo? Puede que te parezca una locura, pero según un estudio de EdenFantasys cada vez más personas lo hacen. Este estudio ha revelado datos muy interesantes sobre las preferencias de las personas que se lo montan en su curro: un 14 % de los encuestados han tenido sexo en el trabajo, y de esos 1 de cada 5 confiesa que les pillaron en el acto.

Los datos más sorprendentes (o no) son los que hablar de tener sexo con tu jefe: el 10 % de los encuestados dijo que habían tenido sexo con su jefe, y de esos 1 de cada 3 reveló que tuvieron sexo con su superior para ver si podían conseguir un ascenso en su puesto de trabajo. ¿Lo consiguen la mayoría? ¿Las promociones en el trabajo se consiguen con rodilleras? Lamentablemente parece que no suele ser así: 1 de cada 5 reconoce que después de tener sexo con sus jefes terminaron perdiendo su empleo.

El 92 % de las personas que tuvieron sexo en el trabajo reconoce que les hacía ir más animados a su puesto porque sabían que así verían a ese compañero o compañero de aventuras sexuales. Eso sí, el 60 % de los romances que se inician en el trabajo terminan en menos de un año. Si logras superar la barrera del año, puede que lleguéis a boda: aparentemente el 25 % de los romances que nacen en el trabajo acaban en el altar. Pero cuidado, porque el 34 % de los romances en el trabajo implican a alguien ya casado con otra persona. El clásico affair con la secretaria de las películas sigue vigente.

Los responsables del estudio dicen que “para muchas personas el trabajo es un entorno muy estresante y el sexo puede ser una gran manera de liberar estrés. Nosotros recomendamos aliviar esos instintos con un buen juguete sexual”. ¿Estás de acuerdo con los resultados de este estudio sobre el sexo en el trabajo?

Guía del sexo en Japón