Se hace un tatuaje de Puigdemont en el culo

Un joven catalán de 19 años se hace un tatuaje de Puigdemont en el culo tras una broma entre amigos. Lo mejor es que dice ser apolítico. ¿Quién en su sano juicio se hace un tatuaje de Puigdemont en el culo?

La noticia, si puede llamársele así, saltaba hace unos días en El Periódico de Cataluña. El joven prefiere mantener su identidad oculta, pero se ha dejado grabar mientras se hacía el tatuaje de la discordia: la cara de Carles Puigdemont permanecerá para siempre en su cara derecha. ¿Por qué hace eso? Porque le llama la atención su figura, dice:

“Yo no soy independista, para nada. Soy apolítico. Se trata de una broma entre colegas. Lo hago porque me llama la atención su figura. Puigdemont es lo que en mi barrio llamamos un ‘Jujas’, un tío que te hace la vaina, y eso me hace gracia. Yo creo que le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan. Y eso para mí le convierte en un héroe. O al menos en un referente”

Aún se va a poner de moda que jóvenes apolíticos se tatúen caras de políticos en sus traseros. Coreh López fue el tatuador barcelonés que hizo tal obra de arte con todo detalle, aunque revela que se quedó muy sorprendido con la petición, la más insólita de su carrera profesional: “cuando me comentan la posibilidad de hacer este tatuaje de Puigdemont en el culo lo primero que pensé fue que era una locura, que no se iba a hacer. Pero la sorpresa ha sido que al final sí que se lo ha hecho”. Aquí tienes esta creación que define como un “tatuaje en procés”.

El joven se hace un tatuaje de Puigdemont en el culo, pero no lo considera una falta de respeto. Faltaría más. Dice: “estoy convencido de que si Puigdemont acaba enterándose de que me he tatuado su cara se lo tomará bien. Yo le animo a que tenga fuerzas, que haga lo que tenga que hacer y que vaya siempe p’alante con todo”. Pues adelante, adelante.

Trump memes

Trump memes
Imagen 1 De 10