El tatuaje de “vegana” en la cara para no tener que explicarlo a todas horas

Se tatúa “vegana” en la frente para que todo el mundo lo sepa y siembra la polémica en la red. ¿Da mala imagen a los veganos con este gesto? Así de impactante es el tatuaje de “vegana” en la cara para no tener que explicarlo a todas horas.

Kate Alice Bullen es una joven británica que compartía en Twitter sus dos últimos tatuajes. El primero de ellos es un tatuaje en la muñeca para visibilizar el problema del suicidio, pero más controvertido ha sido el segundo, que es tan solo una palabra: “vegana”. Kate se ha tatuado “vegan” en toda la cara, en su frente, como puedes ver en la foto. Y menudo lío se ha armado por ello.

Kate ya había mostrado en su cuenta de Instagram antes que en Twitter su intención de tatuarse esta palabra. Decía que “así ahora no necesito decirle a todo el mundo cada 5 minutos que soy vegana“. ¿Realmente los veganos tienen que explicarlo cada 5 minutos o sienten la necesidad imperiosa de hacerlo por sentirse superiores a los demás? Entre las respuestas maliciosas a su tuit encontramos gente que dice “por esto los veganos tienen mala fama” o gifs de carne, tal cual.

También hubo polémica ya que por lo general la tinta de los tatuajes… ¡no es vegana! Pero Katy ha explicado que la tinta que ha usado para estos dos tatuajes que se ha hecho es “vegan friendly”. También ha tenido que explicar que estos tatuajes tan visibles a simple vista, especialmente el de su cara, no le van a dar problemas para continuar con su carrera laboral: “he trabajado por mi cuenta desde los 18 y espero seguir haciéndolo de la misma manera el resto de mi vida. No sé por qué la gente no se da cuenta de que es un tatuaje fácil de tapar, ya sea con maquillaje o con el flequillo”.

Con tanto jaleo hasta el propio tatuador que le hizo los tatuajes a Kate ha acudido a las redes sociales para defenderla y decir que estaba orgulloso de ella.

¿Es para tanto? ¿Te tatuarías una palabra en la cara como ella?

Este artista se tatúa los tuits más vergonzosos de los famosos