Turista británica denuncia agencia de viajes porque en Benidorm había “demasiados españoles”

Turista británica denuncia agencia de viajes porque en Benidorm había “demasiados españoles”. Freda Jackson se va de vacaciones a Benidorm y se queja del “desastre”. Ha denunciado a la agencia de viajes británica porque había “demasiados españoles”.

Todos sabemos que a los británicos y a los alemanes les encanta España para venir de vacaciones en verano. Pero resulta que a algunos no les gustan los españoles cuando van de vacaciones a España. ¡Qué drama! La historia de Freda Jackson te va a conmocionar. Esta jubilada británica de 81 años ha denunciado a la agencia de viajes Thomas Cook y exige que le devuelvan el dinero que se gastó en sus vacaciones en Benidorm, más de 1.200 euros. En una carta Freda explica que las vacaciones fueron un desastre porque había “demasiados españoles”. La turista jubilada se pregunta “¿por qué los españoles no se van de vacaciones a algún otro sitio?”. Buena pregunta.

La presencia de españoles en Benidorm indigna a una turista británica, ¡vaya por Dios! Obviemos los detalles menos importantes de sus quejas, como cambios en horarios de vuelos, temas de accesibilidad al hotel o la piscina. Se quedó en el Poseidón Playa, a las afueras de Benidorm en abril de 2017. ¿Cómo puede un turista quejarse de que hay muchos españoles en España? Pues ella lo hace: “el hotel estaba lleno de españoles de vacaciones, nos pusieron de los nervios porque fueron muy maleducados. Un día un chico español casi me tira al suelo y se marchó sin disculparse. El entretenimiento del hotel estaba orientado a los españoles”.

Freda dice que cuando se acabaron sus vacaciones se echó a llorar, lamentando haber estado ahorrando un año para irse a Benidorm. La agencia de viajes Thomas Cook le ha ofrecido un cupón de vacaciones de unos 80 euros de compensación, pero nada más. ¿Dejarán de venir los británicos a España tras este cómico incidente?

La comida en los aviones en los años 60