Una vegana amenaza con apuñalar a su madre por hacerle macarrones boloñesa

Una vegana amenaza con apuñalar a su madre por hacerle macarrones boloñesa. ¡Vaya vegana loca! Una mujer pierde los papeles y amenaza con un cuchillo a su madre después que le ofreciera un plato de macarrones a la boloñesa.

La historia de la vegana loca en Italia se ha hecho viral y no es para menos. La protagonista es una mujer de 48 años del país de Laura Pausini, que estaba con su madre cuando sucedieron las hechos. La señora le ofreció a su hija para comer un clásico de la cocina italiana: un plato de pasta con salsa boloñesa. La hija entró en cólera y llegó a amenazar a su madre con un cuchillo. ¿Por qué? Porque se había hecho vegana.

“Si no paras tú por tu cuenta, yo haré que pares. Déjalo o te apuñalaré en el estómago”, dijo esta vegana loca a su madre. Bonitas palabras y bonita forma de dirigirse a una madre, ¿a que sí? Madre e hija vivían juntas desde hacía pocos días, ya que la hija se había quedado en el paro y decidido volver a la casa de su madre, de 69 años. El error de la madre fue no recordar que su hija llevaba mucho tiempo siendo vegana. Son muchas las personas que se convierten al veganismo, ya sea por dieta, por ética o por respeto a la naturaleza, pero quizás a algunas se les vaya de las manos el tema de ser veganos y la manera en la que tratan a aquellos que no lo son, aunque sean su propia familia.

La madre amenazada con un cuchillo por su hija vegana presentó cargos contra ella y un tribunal de Módena multó a la vegana loca con 400 euros. Nunca el decir que no a unos macarrones a la boloñesa le había salido tan caro a alguien.

La comida en los aviones en los años 60