Viaja en el tiempo y vuelve con una foto del año 6000

Viaja en el tiempo y vuelve con una foto del año 6000. ¿Cómo será el futuro? Este hombre lo sabe porque dice que puede viajar en el tiempo. Para que no le tachen de loco, enseña una foto del año 6000.

El vídeo de este viajero en el tiempo ya ha salido en numerosos medios de comunicación y acumula más de 4 millones de visualizaciones. ¿Se trata de una broma, de un hombre chiflado o realmente tenemos que creernos que se puede viajar en el tiempo? La grabación nos muestra el rostro pixelado y la voz distorsionada del viajero en el tiempo, ya que quiera mantenerse en el anonimato pese a que habla durante casi 13 minutos. Aquí lo tienes:

El supuesto viajero en el tiempo reconoce que es normal que a la gente le cueste creerse su historia, pero explica que ha realizado ya varios viajes en el tiempo como parte de una misión secreta: “yo tampoco lo creería”, dice. Pero para que nos lo creamos enseña una foto que él mismo ha tomado en una ciudad en el año 6000. ¡¿Año 6000?! ¿De verdad nos creemos que la humanidad llegará tan lejos y no nos extinguiremos antes o nos cargaremos el planeta?

El viajero dice que no puede dar muchos detalles sobre lo que ha visto en sus viajes en el tiempo “porque eso influiría en el futuro”. ¡Claro! Te contamos lo que sí desvela y lo que más nos intriga del vídeo. Resulta que en el futuro no gobernará ni el PP ni Trump ni nada parecido, sino una inteligencia artificial a la que se refiere como “ellos”: “ellos no quieren que dé muchos detalles sobre el futuro de la Tierra”.

En otro orden de secretos del futuro más esperanzadores, nos cuenta que encontraremos la cura para muchas enfermedades. La cura del cáncer se encontrará en este milenio, pero no dice cuándo exactamente. Lo que sí dice es que muchos dejarán de tomarle como un loco, ya que muy pronto los viajes en el tiempo serán una realidad para todo el mundo: llegarán en 2028, pero estarán solo al alcance de muy pocos.

Fotos terroríficas en bosques