Vídeo viral: niña insulta al cura durante su propio bautizo

“¡Puto!”: así se refiere esta niña al sacerdote que la está bautizando. El vídeo del momento nos demuestra por qué hay que bautizarlos cuando no hablan. Dentro vídeo viral: niña insulta al cura durante su propio bautizo.

Es el vídeo del momento: una niña insulta al cura que la está bautizando y se rebela contra el sacerdote soltando sapos y culebras por la boca. No literalmente, que no está poseída y necesitada de un exorcismo, solamente tiene ya el suficiente sentido común como para insultar a la iglesia católica. Mucha gente está compartiendo este vídeo de la niña que insulta al cura diciendo que no se puede esperar tanto para bautizar a alguien, porque cuando los niños ya hablan pueden decir de todo sin filtros de ningún tipo.

Como puedes ver en el vídeo la niña dice “¡déjenme, déjenme! ¡Puto, puto!”, pero pese a ello el sacerdote no pierde la calma y prosigue con la ceremonia: “Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre”. Eso sí, se le escuchar decir “usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería, ¿no quería?”, como si el sacerdote estuviera ejerciendo su propia venganza contra una niña revoltosa y no muy bien educada (o sí, según se mire). Los padres están sorprendidos, avergonzados y tratan de contener a la niña, pidiendo disculpas en su nombre. Millones de reproducciones y de veces que ha sido compartido el vídeo dan la razón a la niña más rebelde de la iglesia católica. ¿Tardará muchos años en apostatar?

Dibujos de niños: mamá viciosa