Vídeo: el youtuber Logan Paul riéndose junto a un joven que se acaba de suicidar

Ciertos youtubers hacen lo que sea para que vean sus vídeos, pero Logan Paul ha llegado demasiado lejos, mostrando un cadáver y burlándose del suicidio. Aquí tienes el vídeo: el youtuber Logan Paul riéndose junto a un joven que se acaba de suicidar. Avisamos de que las imágenes pueden ser bastante perturbadoras y no aptas para todo el mundo:

La era de los youtubers que vivimos tiene muchas luces y muchas sombras. Por supuesto que hay youtubers que aportan contenidos muy interesantes y que no merecen tener ninguna relación con personas como Logan Paul, un youtuber de 22 años que es toda una celebrity seguida por millones de jóvenes. Pero su última polémica ha ido demasiado lejos: se ha grabado con sus amigos riéndose al lado del cadáver de un joven ahorcado, que se acababa de suicidar en Japón.

Logan y sus amigos estaban de excursión por el bosque de Aokigahara, un bosque ubicado al noroeste de Japón y cerca del Monte Fuji que se ha hecho popular por el triste nombre del “bosque de los suicidios”. En el vídeo, de unos 15 minutos, vemos cómo graban el cadáver de un joven ahorcado y se ríen o hacen todo tipo de bromas. ¿No hay límites para ellos?

La polémica de Logan Paul y el suicidio se veía venir, viendo otros vídeos que había subido anteriormente y que había prometido hace unos días a través de sus redes sociales empezar el año con “el vídeo más loco y más real nunca antes compartido en sus canales”. El contenido ya ha sido retirado a estas alturas y Logan Paul ha tenio que pedir perdón, diciendo que él también se equivoca y que no quería ganar visitas, sino “buscar el lado positivo y no causar una ola de negatividad”. Logan asegura que quería concienciar al mundo sobre la problemática del suicidio. ¿Te crees su perdón?

Solo en 2014 en Japón se suicidaron 25.000 personas. El bosque de Aokigahara lleva décadas siendo el destino de decenas de japoneses que acuden allí para quitarse la vida, convirtiendo esta zona en una atracción para turistas e inspiración para documentales y películas.

Fotos terroríficas en bosques

Fotos terroríficas en bosques
Imagen 1 De 18