Viral: Gessbra, desternillante anuncio de peluquería con Fernando Torres

Tiene más de 10 años, pero se ha hecho ahora viral el inenarrable anuncio de una peluquería gallega protagonizado por el futbolista Fernando Torres. Dentro vídeo viral: Gessbra, desternillante anuncio de peluquería con Fernando Torres.

Las redes sociales son así y de vez en cuando nos rescatan joyas de un pasado no tan lejano, para que seamos conscientes de cómo han cambiado los tiempos. ¿Será que en la década pasada este anuncio no nos parecía raro y ahora somos demasiado críticos con todo lo que vemos?

El anuncio de Fernando Torres para Gessbra, una peluquería en A Coruña, formaba parte de una campaña del Banco Gallego y su “Depósito Amigo”. El deportista promocionaba el establecimiento de un amigo suyo y todavía no nos queda claro si simplemente era un anuncio cutre y hortera o se trataba de un sketch humorístico más propio de ‘La hora chanante’. Pero la peluquería Gessbra existe y efectivamente está en la calle que indica el spot.

En las redes sociales han masacrado a Fernando Torres y su estilo, llegando a compararlo con Bruno, el histriónico personaje gay que popularizara en el cine Sacha Baron Cohen. Otros dicen que el anuncio es “mítico”, “épico” y se burlan de los recursos que utiliza. No es para menos.

Anuncios de cocaína