Cómo conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go garantizados

Cómo conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go garantizados. Te desvelamos la forma de conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go con total seguridad. Solo tiene que cumplir estas condiciones.

Niantic sigue promocionando su gran éxito móvil con distintas actualizaciones y novedades mientras esperamos a que muy pronto llegue la cuarta generación a Pokémon Go y los combates jugador contra jugador. Lo último es que siguen intentando promover que hagamos intercambios a tutiplén. ¿Cómo tener pokémon con suerte en Pokémon Go? Han desvelado una forma que garantiza el conseguir pokémon con suerte sin que el azar entre en juego.

Hasta ahora lo que sabíamos es que para conseguir un pokémon con suerte solo podías hacerlo al recibirlo por intercambio. Las posibilidades de que fuera pokémon con suerte eran mayores cuanto mayor fuera el tiempo que llevara el pokémon almacenado. Pero ahora esa posibilidad crece al 100 % desde el 5 de septiembre para un grupo de pokémon muy selecto. Al intercambiar un pokémon atrapado en julio o agosto de 2016 el resultado será un pokémon con suerte garantizado.

Fíjate bien: 2016. Hablamos de pokémon que ya tienen… ¡2 años! Solo si tienes aún pokémon capturados de aquellos lejanos dos primeros meses de juego tendrás la garantía de que al intercambiarlo se convertirá en un pokémon con suerte con toda seguridad. Recuerda que puedes consultar antes la fecha en que fue capturado cada uno de los pokémon que tienes. Ojo, este truco de Pokémon Go solo funcionará si tú o tu amigo habéis recibido menos de 10 pokémon con suerte.

Niantic también añade que los pokémon con suerte que salgan de los intercambios “serán más poderosos que nunca” y recuerda de nuevo que estos pokémon tienen la ventaja de necesitar menos polvoestelares de lo normal para conseguir más poder. Los pokémon con suerte tienen unos IVs con una cifra de al menos 10 en cada estadística.

Maquillaje Pokémon