Despedido por jugar a Fortnite

Un profesor decidió jugar a Fortnite con sus estudiantes por una buena razón, pero tal decisión le ha costado su puesto de trabajo. Despedido por jugar a Fortnite.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más de moda en todo el mundo y su popularidad ha llegado a extremos insospechados, aunque queda lejos del fenómeno Pokémon Go. Pero el popular battle royale también es protagonista de noticias peculiares, como este suceso relacionado con el videojuego que ha acabado con un despido.

Brett Belsky es un profesor que impartía clases en el MS 890, un instituto de Nueva York. Entre sus alumnos había dos que estaban teniendo ciertas dificultades y a los que escuchó hablar sobre Fortnite. Para animarles a realizar sus tareas, Brett les prometió que si hacían un trabajo jugaría con ellos a Fortnite. Lo hicieron y el docente cumplió con su palabra. Eso sí, avisó a los chicos de que tendría que contar con el permiso de sus padres antes de la partida.

Belsky jugó unos 20 minutos a Fortnite con los dos, pero uno de ellos no se lo había contado a sus progenitores. Cuando el padre se enteró de que el profesor había jugado con su hijo al popular videojuego, lo puso en conocimiento del director del instituto. El centro ha decidido despedir al profesor. ¿Te parece justo?

Vans X Nintendo