El anuncio de Xbox Adaptive Controller te hará saltar las lágrimas

El anuncio de Xbox Adaptive Controller te hará saltar las lágrimas. El anuncio más emotivo de la Super Bowl fue el que nos mostró este dispositivo para que los niños discapacitados también puedan disfrutar de los videojuegos. Prepara los pañuelos, porque los vas a necesitar.

Microsoft ha conquistado los corazones de los gamers de todo el mundo con un anuncio que no tenía nada que ver con ninguna flamante nueva consola o un videojuego hiperrealista. Era un mando, el Xbox Adaptive Controller. Lo cierto es que no es un producto nuevo, ya que fue lanzado el año pasado y hubo un spot para el mismo en Navidad, pero este dispositivo compatible con Xbox One y PC ha sido descubierto ahora por muchos gracias al anuncio que se emitió durante la Super Bowl.

En el anuncio titulado “Todos ganamos” podemos conocer a Owen, un niño con movilidad reducida, y a su mejor amigo. Hablan de sus experiencias con los videojuegos, pero no son los únicos que exponen la realidad a la que se enfrentan algunos niños que no pueden usar los mandos convencionales. Cómo el Xbox Adaptive Controller ha cambiado su manera de disfrutar de su hobby favorito te inspirará y te emocionará. Aquí tienes la versión extendida del precioso anuncio de Microsoft:

Cuando la tecnología nos da poder a cada uno de nosotros, nos da poder a todos. Mira la inspiradora historia de estos apasionados y jóvenes gamers, llegando a lo más alto de sus videjuegos con un poco de ayuda del Xbox Adaptive Controller.

En las redes sociales y en Youtube miles de usuarios confesaban no haber podido contener las lágrimas después de ver este emotivo spot, y no es para menos. Cuando los padres se emocionan resulta imposible no dejarse llevar por esa emoción. Bien hecho, Xbox.

Vans X Nintendo