Entrenador de Fortnite, la profesión de moda por la que muchos padres pagan

Entrenador de Fortnite, la profesión de moda por la que muchos padres pagan. Más de 1.400 entrenadores de Fortnite han sido contratados este año por padres que quieren que sus hijos mejoren en el juego de moda. ¿Estallará la burbuja de Fortnite?

Si hace dos años todo el mundo estaba como loco con Pokémon Go, este verano y este año en general es la época de gloria de Fortnite. El juego que está disponible tanto en móvil como en Switch, PS4, XBox One y PC se ha convertido en todo un fenómeno que mueve masas y del que ya se han publicado libros. Sí, habrás visto en tu kiosco algún libro de trucos de Fortnite. Pero la cosa no se queda ahí y está llegando a revolucionar el ámbito profesional.

Mientras hay padres que en verano pagan a tutores para seguir enseñando a sus hijos y que no se relajen con sus estudios, hay otros padres que les pagan entrenadores de Fortnite. Como lo lees, hay entrenadores de Fortnite que cobran por enseñar a los más jóvenes sus técnicas para triunfar en el popular videojuego.

Y no nos parece una locura viendo que hay youtubers y streamers que se forran dedicando mucho esfuerzo a Fortnite. En redes sociales o webs como Bidvine o Gamer sensei se ofrecen entrenadores de Fortnite para contratar. Dicen que desde el mes de marzo más de 1.400 entrenadores de Fortnite han sido contratados. ¿El precio de Fortnite, clase de entrenamiento? Generalmente se cobra entre 15 y 20 dólares por una sesión de una hora, y se llega hasta los 50 dólares por 3 o 4 horas de entrenamiento. El futuro de los videojuegos… ¿era esto?

Fornite Battle Royale se confirma como el juego clave de 2018 gracias a su vuelta de tuerca al género battle royale con sus posibilidades a la hora de construir estructuras. ¿Tocará techo pronto o aún le queda mucho camino por recorrer?

Consejos para padres primerizos