Anunciado Jurassic world Alive, el Pokémon Go con dinosaurios

Hace unas horas ha sido anunciado Jurassic world Alive, el Pokémon Go con dinosaurios de Universal. Otro clon de Pokémon Go se suma a la lista: Jurassic world Alive nos invitará a salir a la calle a capturar dinosaurios y crear híbridos. Así nos lo presentaban:

Se trata de un juego que hace uso de la realidad aumentada y de la geolocalización para crear nuestro propia colección de dinosaurios. Las diferencias respecto a Pokémon Go, además del aspecto de las criaturas, es que podremos crear dinosaurios híbridos enviando un dron dentro del juego a conseguir muestras de ADN, sin tener que desplazarnos. Podremos combatir con los dinosaurios en batallas jugador contra jugador, un aspecto que todavía le falta por implementar a Pokémon Go. Chris Heatherly de Universal lo presentaba diciendo que “definitivamente hay un elemento de descubrimiento, pero queríamos hacerlo un poco más flexible y también dar la oportunidad de hacer algo en casa”.

Jurassic world Alive estará disponible esta primavera para iOS y Android. Nos permitirá encontrarnos con más de 100 tipos diferentes de dinosaurios, aunque con el tiempo se irán ampliando con animales de la próxima película de ‘Jurassic world’, ‘Jurassic world: Fallen kingdom’, híbridos y superhíbridos más poderosos. Puedes apuntarte al registro previo para así recibir una recompensa cuando el juego se lance, una incubadora.

Jurassic world Alive pasa así a engrosar la lista de clones de Pokémon Go pendientes de lanzamiento, junto a The walking dead Our world y Harry Potter Wizards unite. ¿Alguno logrará hacerle sombra a Pokémon GO? ¿No se ha pasado un poco ya la moda de los juegos de este estilo o les queda mucho futuro?

Pokémon

Pokémon
Imagen 1 De 6