Mewtwo en Pokémon Go para todos gracias a un evento de ultrabonus especial

Mewtwo en Pokémon Go para todos gracias a un evento de ultrabonus especial. Por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial, Pokémon Go nos recompensa con un evento especial que permitirá a cualquiera capturar a Mewtwo.

Durante este verano Pokémon Go ha organizado varios eventos en distintos lugares, aunque retaba al resto del mundo a cumplir ciertos objetivos dentro del desafío de investigación mundial del profesor Willow. Fueron la Zona Safari de Dortmund de junio, el Pokémon Go Fest de julio y la Zona Safari de Yokosuka de agosto. Para agradecer que los entrenadores de todas partes completaron una serie de tareas de investigación, Pokémon Go desvela un evento de ultrabonus especial. Veamos cuáles son sus ventajas.

Desde el jueves 13 de septiembre a las 22:00, los entrenadores podrán encontrar en incursiones a Articuno, Zapdos y Moltres durante una semana, hasta el 20 de septiembre. Podrás encontrarlos en sus formas variocolor también. Hasta el 30 de septiembre aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje e incursiones pokémon de la región de Kanto.

A partir del 20 de septiembre a las 22:00 llega Mewtwo a Pokémon Go para todos a través de las incursiones. Hasta ahora solo podías capturar a Mewtwo en Pokémon Go si te invitaban a una incursión EX, pero ahora todos tendremos más de un mes para capturar a Mewtwo sin necesidad de invitaciones. Mewtwo aparecerá hasta el 23 de octubre en incursiones por todo el mundo.

La última novedad del evento de ultrabonus especial de Pokémon Go es que podrán salir de los huevos de 7 kilómetros pokémon regionales de la primera generación: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros. En Europa el pokémon exclusivo era Mr. Mime, aunque también tuvimos oportunidad en eventos pasados de capturar a Farfetch’d y Kangaskhan, pero no a Tauros. ¡Hazte con todos!

Maquillaje Pokémon