Pokémon Go: el festival acuático vuelve junto a Kyogre

Novedades recién salidas del horno en Pokémon Go: el festival acuático vuelve junto a Kyogre. Tenemos nuevo evento en Pokémon Go centrado en los pokémon de tipo agua. Hoy mismo arranca este evento que durará un par de semanas.

¡Al agua, entrenadores pokémon! Hoy a las 10 de la noche, hora de España, arranca un nuevo evento en Pokémon Go que ya sonará a los más veteranos. Vuelve el festival acuático, centrado obviamente en pokémon de tipo agua. Durante dos semanas, hasta el próximo 21 de junio a las 10 de la noche, habrá una serie de ventajas muy refrescantes.

Para empezar, habrá una mayor frecuencia de aparición de pokémon de tipo agua: en la imagen verás a Squirtle, Totodile, Mudkip, Magikarp, Marill, Lapras, Corphish, Wingull, Wailmer o Shellder. Ganarás el triple de polvoestelares por cada pokémon de tipo agua que captures. Además, de los huevos de 2 kilómetros podrán salir pokémon como Totodile, Mudkip y Corphish, y podrás conseguir caramelos raros y el doble de polvoestelares con cada huevo que eclosiones.

Si buscas pokémon variocolor o shiny, que sepas que han confirmado que durante este evento en Pokémon Go podrás capturar a Shellder variocolor. Los combates en incursiones recibirán pokémon de tipo agua, entre los que destaca el regreso del pokémon legendario Kyogre, que también podrás capturar en su forma Kyogre variocolor.

¡A zambullirse en Pokémon Go, entrenadores!