Pokémon Go: Giratina, Drifloon o Stunky en el evento de Halloween

Novedades de miedo en Pokémon Go: Giratina, Drifloon o Stunky en el evento de Halloween. El nuevo evento de Halloween de Pokémon Go trae a nuevos pokémon originarios de la región de Sinnoh y suculentas ventajas por tiempo limitado.

Un año más, y ya es el tercero, el evento de Halloween de Pokémon Go se estrena con novedades de lo más interesante para los entrenadores. La cuarta generación lleva unos pocos días en el juego, pero tan solo con algunos pokémon a los que poco a poco se van sumando más. El evento de Halloween de Pokémon Go en 2018 arranca el 23 de octubre a las 22:00 y nos trae mayor tasa de aparición de pokémon de tipo fantasma y siniestro, entre los que se encuentran algunos nuevos como Stunky o Drifloon, que ya están disponibles en el juego. En el evento vuelve la ventaja más interesante al igual que años anteriores: hasta el 1 de noviembre a las 22:00 conseguirás el doble de caramelos por cada pokémon atrapado. ¡Si usas una baya pinia podrás conseguir 12 caramelos por captura!

Y entre trucos y tratos llega a Pokémon Go Giratina, el pokémon legendario de tipo dragón y fantasma que debutó en Pokémon Platino. En Pokémon Go Giratina aparecerá en los combates en incursiones hasta el 20 de noviembre a las 22:00. Un viejo conocido regresa por Halloween: el Pikachu con gorro de bruja reaparece y podría aparecer en su versión variocolor.

Por otro lado, el profesor Willow te pedirá ayuda con nuevas investigaciones especiales por tiempo limitado, en las que tendrás que capturar pokémon de tipo fantasma o usar hasta 108 bayas para descubrir un pokémon especial. Y en la tienda del juego habrá nuevos elementos para tu avatar, como una gorra de Drifloon o una mochila de Gengar. ¡A pasarlo de miedo en Pokémon Go!