Un anciano recorre China en bici jugando a Pokémon Go con 10 móviles

Un anciano recorre China en bici jugando a Pokémon Go con 10 móviles. Este maestro pokémon de 70 años ha impresionado a todo el mundo con su técnica para arrasar en Pokémon Go: llevar una decena de móviles en bici.

Si sigues jugando a Pokémon Go probablemente alguna vez hayas visto a personas llevando dos móviles a una incursión, por ejemplo. Pensarás que lo hacen para hacerle un favor a algún amigo o familiar o para tener el doble de fuerza en la batalla. Pero si te parecía demasiado friki ir con dos móviles para jugar a Pokémon Go, vas a alucinar con la historia de este jubilado asiático… ¡que lleva 10 móviles con Pokémon Go!

Su nombre es Chen San Yuan, y es un hombre jubilado que a sus 70 años ha decidido recorrerse China en bicicleta acompañado de su videojuego favorito, Pokémon Go. Pero no lo hace con un móvil únicamente, sino que lleva una decena de smartphones enganchados en el manillar de su bici. En su medio de transporte ha instalado una fuente de alimentación para no quedarse sin batería nunca, haciendo que cada móvil pueda aguantar 20 horas sin necesidad de enchufarse a la corriente. 20 horas jugando a Pokémon Go con 10 móviles: el fan definitivo del juego.

Con su técnica este maestro pokémon es capaz de derribar cualquier gimnasio rival sin pedir ayuda a otros jugadores, y seguro que se le darán de maravilla casi todas las incursiones. En esta entrevista con una televisión local ha confesado que quiere aumentar el número de móviles que lleva consigo en la bicicleta hasta llegar a un total de 15. Quienes le conocen le llaman ya “shifu”, palabra que significa “maestro” en chino. ¿Logrará el maestro hacerse con todos hasta en 15 ocasiones? Le deseamos mucha suerte en su periplo pedaleando por tierras orientales.

Maquillaje Pokémon