Xbox One lanza un mando antigrasa

Xbox One lanza un mando antigrasa. Has leído bien y la foto de arriba no es un montaje. Un mando antigrasa de edición limitada es la última iniciativa de Xbox para captar nuestra atención. ¿Es esto el futuro de los videojuegos?

La batalla en el mundo de los videojuegos se disputa ahora mismo entre la Switch de Nintendo, la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. ¿Quién es la tercera en discordia en esta batalla? Muchos lo discutirán, pero parece que Xbox está perdiendo fuelle frente a sus competidores y ya no saben qué hacer para ganar el terreno perdido. Su último lanzamiento nos ha cogido a todos por sorpresa: un mando edición limitada que tiene la particularidad de ser antigrasa. El mando antigrasa de Xbox repele la grasa, más particularmente la grasa de pollo. Dentro vídeo.

La división de Xbox de Australia y Nueva Zelanda ha sido la responsable de este invento para promocionar el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale que todavía trata de competir con el exitosísimo Fortnite.

“Es hora de decir adiós a los dedos grasientos de ayer y hola a la dulce victoria del mañana: nunca más las cenas de pollo se deslizarán entre los dedos de un jugador, ya que Xbox Australia ha creado la edición limitada del mando antigrasa PlayerUnknown’s Battlegrounds”

Efectivamente, el mando tiene una capa antiadherente e impermeable que resiste la grasa de pollo. Toda esta marcianada es un homenaje a una de las frases más célebres de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que habla de “cenar pollo” al referirse a los jugadores que logran la victoria. Nosotros creemos que esta campaña perpetúa la tópica imagen del gordopecero o del gamer obeso y de dudosa higiene que engulle comida muy poco sana mientras sigue jugando sin moverse del sofá. ¿Tiene gracia? Puede, pero así Xbox no va a salir del agujero.

Vans X Nintendo