Contrata a una mujer trans para el cumpleaños de su marido y él muere al ser penetrado

Cumplir tu fantasía sexual puede llegar a ser mortal. Contrata a una mujer trans para el cumpleaños de su marido y él muere al ser penetrado. Rocambolesca historia de ‘Caso cerrado’ nos muestra a una mujer trans con pene que se quedó atascado al penetrar a un señor que murió durante el acto.

Estamos alucinando con esta increíble historia: muerte por sexo anal con una mujer trans. La contaron en el programa de televisión de Telemundo ‘Caso cerrado’, pero se ha vuelto a hacer viral gracias a Twitter durante los últimos días. En el programa una “jueza” media en casos polémicos entre dos personas. En esta ocasión Jennifer demanda 20.000 dólares a Silvia por el terrible daño que sufrió… ¿por su culpa? La historia se las trae.

Jennifer trabajaba como masajista en un spa que frecuentaban Silvia y su marido. La pareja de la tercera edad querían contar con Jennifer más a menudo y Silvia decidió pensar en un regalo único para el 60º cumpleaños de su esposo: una noche de pasión con Jennifer, ya que era la fantasía de él… estar con otra mujer. Silvia se lo planteó pero Jennifer le dijo que ella no prestaba ese tipo de servicios. Pero se lo pensó mejor cuando por una urgencia necesitaba el dinero. Jennifer accedió y fue a la casa de Silvia y su marido. La esposa les dejó allí solos y le pagó 250 dólares, prometiendo otros 250 después del encuentro.

Jennifer cuenta que se quitó el sujetador pero el hombre de 60 años quería ver también qué había abajo. Tuvieron relaciones sexuales y él le dijo que su fantasía era ser penetrado por una mujer trans. Jennifer le estaba penetrando y de pronto él apretó sus nalgas y empezó a temblar: murió y dejó a Jennifer con el pene atascado en su interior. Llamó a Silvia, llamaron a urgencias, a la policía, y tuvieron que irse el cadáver del viejo y la mujer trans juntos hasta el hospital para que los desengancharan. A Jennifer se le fracturó el pene y nada ha vuelto a ser igual para ella desde entonces, por lo que exige 20.000 dólares de compensación a Silvia, que se ha quedado sin marido y, a este paso, casi sin dinero. El vídeo entero no tiene desperdicio.

Jennifer dice que se ha quedado sin trabajo, con su miembro dañado por la fractura de pene y se enfrenta a cargos por prostitución. Silvia dice que se quedó sin marido y que Jennifer le arruinó la vida. ¿De qué lado estás?

Personajes Disney transexuales