Filtrado vídeo gay: ¿Justin Bieber haciendo una felación a otro hombre?

Filtrado vídeo gay: ¿Justin Bieber haciendo una felación a otro hombre? Circula por la red un sospechoso vídeo gay: Justin Bieber es pillado practicando sexo oral a un hombre. ¿Tiene algún truco o es real?

¿Es Justin Bieber gay? Los rumores sobre su homosexualidad le han perseguido a lo largo de toda su carrera. Son muchos los que afirman que su intermitente relación con Selena Gómez no es más que una tapadera para el cantante de origen canadiense, y los que ven más que amistad en la relación que mantiene con algunos hombres. Desde que Justin Bieber se volvió extremadamente religioso y empezó a frecuentar la iglesia, siempre se le ha visto muy cerca del pastor de su iglesia, Carl Lentz. El pasado verano les vimos muy juntos en más de una ocasión y hasta fueron grabados en vídeo en una piscina, en unas imágenes en las que parecía que se daban un beso.

Pero esta vez los rumores han ido más allá y tenemos un vídeo gay de Justin Bieber. ¿Podría ser el antecedente de una filtración de una sextape de Justin Bieber gay? Las imágenes hablan por sí solas.

En este vídeo gay Justin Bieber es sorprendido, aparentemente, mientras estaba practicando una felación a un hombre negro. Vemos que ha sido grabado con un móvil en una discoteca y que hay varios jóvenes afroamericanos de pie y un hombre con capucha agachado o arrodillado. De pronto ese hombre se gira y vemos la cara de Justin Bieber, con un rostro desencajado al darse cuenta de que le estaban grabando en vídeo. ¿Estaba Justin Bieber chupando un pene o solamente es que el vídeo está grabado en un ángulo que da lugar a que se malinterprete de manera sexual? El debate está servido, pero el supuesto vídeo gay de Justin Bieber se está haciendo cada vez más viral.

Parodia porno gay Justin Bieber