Las fotos de Pelayo desnudo en Interviú

Hombres desnudos en Interviú no hemos visto muchos, pero esta semana se suma uno más: así son las fotos de Pelayo desnudo en Interviú.

Pelayo Díaz es un estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión español. Se hizo popular gracias a su blog Katelovesme a partir de 2007, pero alcanzó la fama gracias a su relación con el diseñador David Delfín. En 2015 comenzó su andadura televisiva como uno de los estilistas del programa de Telecinco ‘Cámbiame’, en el que sigue a día de hoy.

Ahora Interviú cuenta con él para poner a Pelayo Díaz desnudo en la portada de su revista. Él es el cuarto hombre que aparece en la portada de Interviú, después de Jesús Vázquz, Rafael Amargo y Álvaro Escassi.

La portada de Pelayo en Interviú coincide con el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, de ahí el lacito rojo que vemos que lleva en su ropa interior. El colaborador de ‘Cámbiame’ dice al respecto “llevo años apoyando con mi presencia la gala de la Lucha Contra el Sida y concienciando en las redes sociales. He querido donar el dinero a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet, una de las eminencias en la lucha contra el sida. Cuando tenía 22 años tuve un novio con VIH y fue un golpe de cruda realidad”.

 

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pero las fotos de Pelayo desnudo en Interviú nos dejan verle sin lazos ni ninguna prenda encima, en una sugerente sesión de fotos obra de Papo Waisman. El estilista dice que esta portada es otro sueño cumplido: “ser portada de Interviú, ser la voz de los jóvenes que yo no pude escuchar en su día y aportar mi granito de arena en la lucha contra el sida”. En la entrevista dice que “hacer esta portada es una liberación, estoy orgulloso del hombre que soy”, que no tiene pareja ahora mismo y también muestra sus deseos de ser padre por gestación subrogada el año que viene.

Pelayo desnudo Interviu 00

Pelayo desnudo Interviu 00
Imagen 1 De 8