Un hombre desnudo con un consolador atascado pide ayuda a gritos en la calle

Un hombre desnudo con un consolador atascado pide ayuda a gritos en la calle. Se trata de un vídeo desconsolador: este señor no tuvo vergüenza a la hora de salir así a la calle, con un consolador atascado y gritando en busca de ayuda.

Cuando uno prueba cosas nuevas en la cama hay que leer las instrucciones de los juguetes eróticos. Porque a veces más que juguetes pueden acabar siendo trampas mortales. Que se lo pregunten si no a este hombre argentino de mediana edad cuyas imágenes en pelotas han dado ya la vuelta al mundo.

El hombre desnudo de unos 50 años apareció como Dios le trajo el mundo en la gasolinera de Avenida Balbín y Crisólogo Larralde, en el barrio de Saavedra, en Buenos Aires. No estaba loco o era un exhibicionista, salió a la calle a pedir ayuda a gritos porque se le había quedado un consolador atascado en el ano. Gritaba que alguien llamara a un médico, y en el vídeo puedes escuchar sus alaridos de dolor. ¡Ay, ay!

La policía estaba presente en tan bochornoso momento, pero no ha averiguado si terminó con el juguete metido hasta el fondo mientras estaba en la soledad de su hogar o por si el contrario estaba probando nuevas experiencias con terceros. De ser así, muy mal por no acompañarle a pedir ayuda. Al final el hombre con el consolador atascado fue socorrido por un enfermero que llegó en una ambulancia, pero sus imágenes ya quedarán para siempre en la memoria de todos gracias a este vídeo viral.

Pricasso, el pintor que pinta con el pene

Pricasso, el pintor que pinta con el pene
Imagen 1 De 10