La homofobia del rey Juan Carlos I: “no sabía que te vestías de maricón”

El rey Juan Carlos I llamó “maricón” a José María García por llevar un jersey rojo. El periodista se lo contó a Jordi Évole en ‘Salvados’ de La Sexta. Alucina con la homofobia del rey Juan Carlos I: “no sabía que te vestías de maricón”.

El programa ‘Salvados’ no tiene nunca miedo a meterse en camisas de once varas y anoche volvió a demostrarlos en un programa en en el que entrevistaron a dos míticos comentaristas deportivos. Ellos son José María García y José Ramón de la Morena, pero fue el primero el que protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche en las redes sociales y hoy en todos los medios de comunicación.

José María García le contó a Jordi Évole una anécdota sobre la última vez que había coincidido con el rey emérito. Resulta que el periodista llevaba puesto en jersey rojo bastante llamativo y la reacción de Juan Carlos I fue: “hombre, no sabía que te vestías de maricón”. Anonadados nos quedamos con estas palabras, pero el periodista reaccionó diciendo: “es de lo único de lo que no le pueden acusar a usted si es que hay que acusarle de algo“. ¡Zas!

Este intercambio de palabras sucedió hace 4 años y lo único que dijo Jordi Évole al respecto fue que “es muy moderno el comentario para la época que vivimos”. Sin duda. El otro gran momentazo del programa fue cuando Jordi y José María llamaron al rey Juan Carlos I y el antiguo monarca acabó colgándoles. Parece que al viejo rey no le gusta que le mencionen el tema de Botsuana justo antes de invitarle a una entrevista, pero suponemos que a nadie le gustaría verse en tal encerrona. Pobre rey, tan campechano y homófobo él a sus 80 años.

Padres gays