Los muñecos sexuales con penes biónicos y personalidad sustituirán a los hombres

La moda de los robots sexuales se extiende también entre las mujeres y los gays: los muñecos sexuales con penes biónicos van a cambiar el mundo. Tanto es así que ya hay quien afirma que los muñecos sexuales con penes biónicos y personalidad sustituirán a los hombres.

El pasado mes de noviembre se generó una gran polémica después de que en un programa matutino de la televisión británica, ‘This morning’, apareciera Matt McMullen, un creador de robots sexuales hablando de su amor por estas máquinas, con muñecas sexuales hiperrealistas que escandalizaron a los espectadores. Muchas mujeres señalaban estas invenciones como resultado de la misoginia y del machismo, pero ahora este creador ha revelado que está trabajando en una versión masculina para agradar a todos los públicos.

Los muñecos sexuales tendrán penes biónicos que se pueden elegir en distintos tamaños e incluirán personalidad, estrechando cada vez más la barrera entre lo humano y lo robótico. Matt McMullen dice que no hay límites y espera tener “una plataforma masculina y una femenina disponible” muy pronto. Eso sí, si quieres comprar muñecos sexuales con penes biónicos a medida tendrás que ahorrar, ya que uno de estos robots sexuales de la marca Realbotix costará alrededor de 11.000 libras.

El autor del libro ‘Love and sex with robots’, David Levy, ha dicho “estoy seguro de que las mujeres encontrarán los robots tan atractivos como los hombres. Si las mujeres están interesadas en recibir satisfacción de un vibrador, imagina cómo se sentirán las mismas mujeres teniendo un robot que puede poner los brazos alrededor de ellas y abrazarlas”. Desde luego, está claro que no hemos aprendido nada de ‘Terminator’ o de ‘Black mirror’. ¿Terminarán los robots sexuales por eliminar todo tipo de romanticismo en el mundo?

Sexo con robots

Sexo con robots
Imagen 1 De 10