Niñas obsesionadas con gemelos: la última pandemia española

Si hace unos meses hablábamos de que Andreita estaba obsesionada con Justin Bieber, ahora debemos hablar de una nueva pandemia, que como no podía ser de otra manera, cuenta también con la participación de la niña que siempre tendrá la tarea pendiente de comerse el pollo. Esta vez, sin embargo, cuenta con miles de niñas que apoyan su lucha: la nueva pandemia española tiene nombre propio, y se llama ‘Gemeliers’. Sí, así de trágico es todo: un grupo que en vez de poner nombre a sus fans, coge su nombre de las fans que ya tenían.

Repasemos los tipos de fans con los que cuenta el dúo de gemelos españoles nacidos de ‘La Voz’, que como podéis ver, tienen tanto carisma como ropa diferente el uno del otro.

 

1 / La Gemelier implicada con el movimiento LGTB

gemeliers-twitter-1

Eso es mujer, que se vea que sois gente moderna, de la actualidad. Que si a un chico le gusta Gemeliers está en todo su derecho, que también son personas humanas y tienen sentimientos. Además, son muy sensibles: de haber nacido en los 90 hubiera sido fan de Westlife, que era bastante similar, 5 chicos igual vestidos y peinados que cantaban chocheces.

 

2 / La Gemelier imaginativa

gemeliers-twitter-2

Sí, estáis leyendo bien, se trata de una cuenta de Twitter basada en imaginar situaciones idílicas que tengan de protagonistas a los Gemeliers: en esta ocasión se habla de presentarse a un «castin» para el vídeo del single de los críos, que se llama ‘Prefiero Decirtelo Así’. Así empezo Joselito, presentándose a un «castin» y mirad como acabó. Que no niñas, #imaginad que tenéis una vida como fans de Merche, donde no haya na-da de lo que más tarde podáis arrepentiros.

 

3 / La Gemelier Katniss Everdeen

gemeliers-twitter-3

Como diría Malú en ‘Dreamland’: «he sacrificado mi vida para esto». Ella también es así, entregada, valiente, coge al toro por los cuernos y se enfrenta a esta puta vida que la pone en la tesitura de tener que pedirle a una amiga el single de Gemeliers por el «wuasap» porque no tiene iTunes: eso es valentía, eso es tratar de derrocar las fuerzas opresoras de la industria, es ponerse el mundo por montera y salir a la calle gritando «¡GEMELIERS!» aunque sepas que puede venir alguien por detrás a darte una toba y decirte «espabila, niña».

 

4 / La Gemelier suicida

gemeliers-twitter-4

Descanse en paz. A su funeral acudirá Antonio Orozco, que dejará una corona de flores en la que aparece escrito: «Si me hubierais dejado juzgar, todo podría haberse evitado. A joderse tocan».

 

5 / La Gemelier 15M

gemeliers-twitter-5

Indignada de espíritu y completamente ORTOgráfica, la amiga Gemelier indignada por tener que elegir sería candidata a recibir una patada en el Gemelier mismo por parte de la RAE, pero aún así, consigue el seguimiento de 21 Gemeliers más, que, seguramente, bailaban la conga tras ella a ritmo del single, disimulando que a todas ellas les gusta más uno de los dos, que a saber qué nombre tienen. Posiblemente para verano de 2015 ni siquiera ellas los recuerden.

 

6 / La Gemelier oportunista

gemeliers-twitter-6

«A mi esto de los Yamelíes me la trae bastante al pairo, pero todo sea por conseguir seguidores». Estamos seguros de que esta misma chica hace 15 días era fans de Abraham Mateo y que en 1999, compró el single de Princessa sólo para ser popular entre sus amistades. Y dale dos días, que se cambiara la foto por el de un tío descamisado para hacerse un hueco entre el lobby gayer.

 

7 / La Gemelier de himen descosido

gemeliers-twitter-7

Well that’s quite rude. La culpa es de los padres, que las visten como Auryners.

 

8 / La Gemelier filósofa

gemeliers-twitter-8

«Si la oveja bala y hace beee, ¿por qué la bala hace ziuuummmm y no beee? Pues porque la bala es bala y no es oveja.» «Sábanas limpias y la luz oscura, que alimenta mi ego.» «Mira, a lo primero te responderé Halamahí, Halamahí venía ya de lo eriteos antiguos y a lo segundo te responderé no lo sé.»



105 comentarios sobre “Niñas obsesionadas con gemelos: la última pandemia española

  • el mayo 2, 2014 a las 2:04 pm
    Permalink

    A mí me gusta Carlos Alfredo, el de la Voh Kis, el morenillo chiquitillo.

  • el mayo 2, 2014 a las 4:55 pm
    Permalink

    pero de donde son estos niños y x que vo ca li zan asi????

  • el mayo 2, 2014 a las 4:56 pm
    Permalink

    me habéis ganado con las referencias a Lluvia Pérez

  • el mayo 2, 2014 a las 7:11 pm
    Permalink

    Musa.

  • el mayo 2, 2014 a las 8:55 pm
    Permalink

    pero porqué meteis a auryn? no os han hecho nada.

  • el mayo 3, 2014 a las 12:42 pm
    Permalink

    Existir te parece poco?

  • el mayo 13, 2014 a las 11:23 pm
    Permalink

    Hola soy la Gemelier suicida, cuidado conmigo. No se como lo veras, pero es mi twitter, y puedo poner +

  • el mayo 13, 2014 a las 11:24 pm
    Permalink

    Lo que me de la gana, ¿o es que vas a venir tu a decirme lo que puedo poner o no?

  • el mayo 13, 2014 a las 11:26 pm
    Permalink

    No me he metido contigo, ni siquiera se quien eres, pero ya tienes que venir tu a atarcarme, ¿crees que me importa? Intentas dejarnos mal, pero no lo vas a conseguir.

  • el mayo 14, 2014 a las 11:53 am
    Permalink

    eso yo en mi twitter pongo lo que me place

  • el mayo 14, 2014 a las 11:54 am
    Permalink

    eso cada uno pone en twitter lo que le da la gana

  • el junio 8, 2014 a las 7:29 pm
    Permalink

    Soy la gemelier filosófa y creo que no tienes por qué meterte con nosotros, sinceramente. Son nuestras vidas y hacemos con ellas lo que nos de la gana no lo que los demás quieren que hagamos.

  • Pingback:“¡Hidiota imbecil, insípida taruga!” y otras Cartas Al Director · lareputada.com

  • el junio 20, 2014 a las 12:30 pm
    Permalink

    Yo soy GEMELIER y no veo tan grave tener otros gustos porque,al fin y al cabo,somos unos niños que cambian de opinion constantemente. J&D 4ever ! <3

  • el junio 24, 2014 a las 6:16 pm
    Permalink

    ME PARECE UN POCO BOBADA DE COMO SE PONGAN ALGUNAS POR GEMELIERS SE PONEN COMO LOCAS

  • el junio 27, 2014 a las 6:10 pm
    Permalink

    Echad un vistazo al troleo de estos simpáticos gemelillos en Amazon, no tiene desperdicio.

  • el junio 27, 2014 a las 6:15 pm
    Permalink

    soy gemelier y siempre lo seré los quiero y vamos a dejar ya de meternos con otras personas

  • el junio 27, 2014 a las 7:00 pm
    Permalink

    Vamos a dejar de meternos con la gente por favor cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos vale o vale? Ah y una cosa GEMELIER 4ever J&D son los mejores, ya te gustaría a ti tener tantas y tantos fans como ellos tienen. Quieras o no miles de GEMELIERS vamos a estar aquí apoyándolos siempre, y algunas como yo empezamos a verlos en Menuda Noche osea que desde que empezaron y hasta que terminen siempre vamos a apoyarlos. Si crees que esto le va a afectar a alguien te equivocas y mucho.

  • el junio 30, 2014 a las 3:54 pm
    Permalink

    mira no digas eso ni en broma y son de Sevilla

  • el junio 30, 2014 a las 8:08 pm
    Permalink

    Vale,criticas bien a la gente,pero si no te gustan los gemeliers no te metas con ellos.

    VIVE Y DEJA VIVIR.

  • el julio 6, 2014 a las 9:12 pm
    Permalink

    Engaa tiaa comprate una vida q no sea critucar ni insultar a los demas,¿Que coño te han echo ellos?Tiaa venga y corre a dormir qe estarias mejor anda…

  • el julio 7, 2014 a las 10:19 am
    Permalink

    Pero tú que te crees eh? Que sepas que lo único que tienes es envidia de los gemelos, ya que son los mejores y no les llegas ni con tacones a la suela de los zapatos. madura un ooco y deja de insultar a los ídolos de otras personas, vale? Así que venga, a pastar.

  • el julio 7, 2014 a las 5:22 pm
    Permalink

    me parece penoso por parte de la persona que escribio esto… ENVIDIA ES LO QUE TIENEEES. Que mas te dara a ti lo que hagan o dejen de hacer estos chicos, con el salero y la dulzura que tienen. Y no adelantes cosas que no van a pasar porque te comeras tus palabras. Enfin penoso.

  • el julio 7, 2014 a las 9:14 pm
    Permalink

    No entiendo xq se meten con ellos.Ah,ya me di cuenta,es envidia pura y dura!

  • el julio 10, 2014 a las 2:23 pm
    Permalink

    os quiero chicos sois los mejores y soy gemeliers pura y dura cuando salisteis en se llama copla junior me jarte de llorar y eso que os quiero guapetones. un beso de una fans que os quiere y os admira. un besote desde punta umbria

  • el julio 13, 2014 a las 12:03 am
    Permalink

    soy GEMELIER! y orgullosa d serla,les amo ellos son mi vida mi todo toditoo todoo y hai gente que disen que son gemeliers y alomejor prefieren a uno y son los dos perfectisimos,vemga x favor y muchas son «fakes»(unas falsas) q el otro dia estuve hablando x wasa y al dia siguiente me dice q no jesus y me enfade muchisimo!! Pero yo no soi d esas personajillas q se creen gemeliers yo soi una verdadera y les kiero a los dos x igual en fin son gemelos y xq ay q querer a uno y al otro q le den? pos NO yo les quiero a los dos un monton e inclo les mande una carta

  • el julio 14, 2014 a las 8:15 pm
    Permalink

    Yo no entiendo porque hay gente que critica a los gemelos.
    Yo soy gemelier desde hace 2 meses, se que es poco pero lo sere para toda la vida.
    Siempre los apoyaré pase lo que pase.
    Estoy muy orgullosa de serlo porque se merecen eso y mucho mas.
    Mis amigos se rien de ellos pero yo los igniro porque no se merecen los insultos de los demas.
    Lo que quiero decir es que cada persona tiene gustos diferentes.
    Todos nos tenemos que respetar, si quieres que te respeten.

  • el julio 15, 2014 a las 2:37 am
    Permalink

    Ostias! Pues yo tengo un hermano gemelo y somos guapisimos! Haceros fans de nosotros y repartimos para todas!!

  • el julio 18, 2014 a las 5:41 pm
    Permalink

    No entiendo xq os meteis con ellos no se si es x envidia o x q no teneis vida y os meteis en la de ellos…Yo soy gemelier no desde siempre pero si para siempre.
    Asi q dejad de insultarles xq son los mejores y no han echo nada malo como para q esten metiendose con ellos

  • el julio 22, 2014 a las 1:46 pm
    Permalink

    Amo a ver, pa empezar esta pagina no es nadie para meterse con otras personas que ni si quiera conocen, pa seguir cada uno tiene sus gustis y hace con ellos lo que le salga de ahi, y pa acabar si no te gusta pues no mires nadie te obliga a nada solo si no te gustan pues vale a gustos colores pero tampoco los insultes sabes? Insultandolos solo les dais mas fama y que sean mas famosos a nosotr@s nos encanta si? Y nadie a pedido tu opinion en este articulo sobre ellos asique a pastar con las vacas que es lo que eres, EA.

  • el julio 27, 2014 a las 5:24 pm
    Permalink

    son los mejores, son incomparables, como ellos no hay nadie

  • el agosto 1, 2014 a las 11:36 pm
    Permalink

    A ver, me parece respetable que no te gusten los gemelos y tal.
    Pero, ¿dónde está la necesidad de escribir un artículo en internet insultándolos a ellos y a sus fans?
    Sí, me gustan los gemelos, pero si este artículo hubiera sido sobre alguna otra persona o personas me hubiera molestado igualmente, porque no entiendo la razón por la cual te metes con ellos.No te han hecho nada, a parte de existir y tener talento que eso parece que te molesta. Respeta los gustos de los demás o, por lo menos, si no te gusta pues no mires.
    Yo creo que has escrito esta mierda sólo para sentirte guay y demostrar que se te da bien poner a parir a la gente y poner frases «ingeniosas» o algo,¿no?
    Venga, a ver si te comes la envidia que tienes de su fama y te atragantas campeón/ona. 😉

  • el agosto 2, 2014 a las 7:40 pm
    Permalink

    Si no te gustan no mires, es fácil, deja de meterte con ellos y con sus fans.
    Y de paso cómprate una vida, que te hace bastante falta, te tienes que aburrir mucho para hacer esto.

  • el agosto 4, 2014 a las 7:02 pm
    Permalink

    Hola q tal ?

  • el agosto 4, 2014 a las 11:32 pm
    Permalink

    Deep Spain

  • el agosto 6, 2014 a las 10:34 pm
    Permalink

    La parte de los comentarios de «Yo soy la Gemelier suicida… Yo soy la Gemelier filósofa» me ha recordado al gran exitazo de Las Primas ‘Bambú’.

  • el agosto 7, 2014 a las 10:30 am
    Permalink

    Madre misa…. Si k hay aburrimiento en España..?… K no tenéis otra cosa mejor k hacer k criticar a GEMELIERS y a las Auryners? De verdad hay gente bk me da mucha pena… Hay knservestupid@ para pasarse el día buscándole tres patas al gato cuando todos sabemos k no es así…. K poca vida social tienes de verdad….. COMPRATE UNA VIDA!

  • el agosto 7, 2014 a las 6:14 pm
    Permalink

    tu de que vaaas????de wayy x la vidaaa??? sabes que como un grupo de gemeliers te cojan no sales vivo? y te voy a dar las rozones:
    1-gemeliers se lo pusieron para dar reconocimientos a las fans que nos pusimos gemeliers porque quisimos vale?
    2-claro que tenemos mas deilidad x uno q x otro pero eso no se va diciendo a los 4 vientos
    3-antonio orozco va a ir a tu funeral y te va a decir : te lo dije no te tenias que meter cn ellas ahora te jodes
    4-no te deseo el mal solo que te atropelle un coche un kiss adsss <3<3<3<3

  • el agosto 7, 2014 a las 9:54 pm
    Permalink

    Sí, le vamos a tener envidia a un par de niñatos que hacen un intento de cantar bien (y que, por lo visto, no tienen personalidad, porque se visten igual el uno del otro).

  • el agosto 7, 2014 a las 11:21 pm
    Permalink

    Aprende a escribir pls me ha entrado sida en un ojo

  • el agosto 8, 2014 a las 6:52 pm
    Permalink

    Quien haya escrito todo esto que se vaya a la mierda,que los gemelos valen mas que muchisimos de vosotros que todoo lo que teneis es envidia…que PENA y ASCO de que haya personas asi de verdad…

  • el agosto 11, 2014 a las 5:19 pm
    Permalink

    Jajajaj me reí mucho con esto xD Desgraciadamente tengo algunas amigas gemeliers. Algún día se les pasará xD Y las gemeliers que no se ofendan tanto, yo cuando insultan a mi grupo favorito ni me molesto en dedicarles una parrafada larguísima y decir que lo que pasa es que tenemos envidia

  • el agosto 12, 2014 a las 3:19 am
    Permalink

    Chicas y chicos que les guste esta mierda, pedid perdon por el retraso

  • el agosto 12, 2014 a las 5:39 pm
    Permalink

    Gemeliers, Beliebers, Seleniers… Vaya hostia os pegaba si fuese vuestro padre. Mejor preguntar a vuestros padres lo que les parece el dúo de analfabetos este ( no vocalizan) a ver que opinan.

  • el agosto 14, 2014 a las 1:25 pm
    Permalink

    Me he reído un montón con el post, y con los comentarios de las pavis estas aún más xDDDD
    Lo mejor de todo es que el centro de su vida son un par de críos que no siquiera saben de su existencia

    No, pero en serio, me he echado unas risas leyendo gilipolleces de crías xD Besis.

  • el agosto 14, 2014 a las 6:54 pm
    Permalink

    mira tu señora criticona 1Jesus y Daniel llevan cantando desde pequeños.
    2Seguro que cantan mucho. Mejor que tu.
    3pueden conseguir mas segudore incluidos chicos que tu en un dia
    4y por ultimo porque en vez de estar criticado a los demas no te preocupas un poco de tu vida social si tienes y porcieto GEMELIERS SON LOS MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEES!!!!!!!!

  • el agosto 14, 2014 a las 7:02 pm
    Permalink

    COMO DICE TU NOMBRE COMPARTE UNA VIDA ANTES DE ESCRIBIR ESTO TU HAS PENSADO TIENES UNA VIDA ACASO?POR K SI VAS CRITICANDO A TODO EL MUNDO Q TIENE SUS IDOLOS PUES DIGO JO LAS BELIBERS LAS SELENATORS Y LAS GEMELIERS TE VAMOS AL FINAL DAR UNA PATADA EN ESE ENORME CULO Q TIENES SEGURAMENTE

    CHAO

  • el agosto 14, 2014 a las 7:04 pm
    Permalink

    PERDONDON KERIA DECIR COMPRATE UNA VIDA A VER SI TEE LA KIEREN VENDER AUNQUE NO LO CREO LUZER

  • el agosto 18, 2014 a las 10:24 pm
    Permalink

    Que si, que las tetonas unidas jamas seremos vencidas!

  • el agosto 19, 2014 a las 3:07 pm
    Permalink

    Yo tambien me reido lo suyo leyendo esto xD
    Y me parece que muchas se dieron por aludidas …
    Yo por suerte , nunca he pasado por esa etapa de la vida en que eres ultra fan de alguien …
    Ya hablarenos en unos años chiquillas , que a todos se les sube la fama a la cabeza , y muchos gustos cambiaran ;3

  • el agosto 21, 2014 a las 5:35 pm
    Permalink

    Por favor, me meo de risa… Creo que no superais los 12 años, y eso que yo tengo 14… Y lo demostrais con las paridas que os cascais y la manera de m… que escribís…
    En un par de años os olvidareis de vuestros gemelitos, que haber… Para ser sincera me estuve meando de risa al oirles cantar en el primer videoclip que hicieron… Además son feos de narices…
    Y los comentarios es que, valeis oro para el club de la comedia… Bueno, se me olvidaba que lo echan demasiado tarde para vosotras…
    Niñas, iros a dormir…

  • el agosto 21, 2014 a las 5:41 pm
    Permalink

    Espera, además de lo muchiiiiiismo que tienen de fama, o sea… Tienen álbum o algo? No les doy ni año y medio de fama contando lo que llevan de momento jaja… Mi idola tiene 17 años de fama, eso si que es talento, belleza y aunque vosotros no la conozcáis, porque no tenéis ni idea de lo bueno y sois unas crías… Es Britney Spears, aunque si deciamos artistas españoles: Malú la mejor… Besitos gemeliers… Jajajaja

  • el agosto 25, 2014 a las 12:30 pm
    Permalink

    Gemecomosea, esto es patético. A esos la fama les durará quince minutos. Por el amor de Cristo, ¡sí no son más que unos mocosos! Y feos de narices, además. Pero como han vivido taaaanto y tienen taaaantas experiencias por compartir. Eso se refleja en sus canciones, totalmente novedosas y para nada trilladas. ¿Eh, eh? Sarcasmo, por favor.

  • el agosto 26, 2014 a las 12:36 pm
    Permalink

    Los gemelos son los mejores del mundo x mi siempre me a gustado conocerlos guapiooooos!!!!!

  • el agosto 26, 2014 a las 6:34 pm
    Permalink

    El problema, niña, es que no haces lo que quieres, sino lo que otros quieren que hagas.
    Y lo vas a hacer toda tu vida.

  • el agosto 27, 2014 a las 9:23 am
    Permalink

    Guapooooossssss!!!!!!!

  • el septiembre 3, 2014 a las 6:00 pm
    Permalink

    Me parece tan infantil que digáis estas tonterías. Son niños de 15 años, que yo sepa no os han hecho o dicho nada para que os caigan así, que yo sepa, repito. A el que haya escrito esto: me das pena, haber si aprendéis de otras muchas páginas en las que salen defendiendo a los gemelos que por lo menos son educados y atienden a razones: http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/en-defensa-de-gemeliers/20479 Tengo, por supuesto muchísimas más cosas que decir pero me quedo con: haber si aprendéis un poquito de los demás blogs y os dais cuenta de por qué tienen más seguidores esos blogs que este. Es mi opinión así que respetarla y si comentáis que sea con educación igual que yo cuando he escrito este comentario, si he ofendido a alguien lo siento mucho porque no era mi intención, y bueno, ya está.

  • el septiembre 13, 2014 a las 6:30 pm
    Permalink

    Siempre? O hasta que se les acabe la fama como a muchos otros?

  • el septiembre 18, 2014 a las 7:43 pm
    Permalink

    A la gente siempre le molesta que alguien sea diferente y la verdad no es malo serlo cada persona es unica y debe ser como le de la santa gana y que dos gilipollas te digan lo contrario es ser tonto como ellos y darle la razon nadie deberia inponer sus ideales y dejar a cada uno ser libre para pensar libremente y sin represion por culpa de una sociedad hipocrita como en la que vivimos

  • el septiembre 28, 2014 a las 1:42 pm
    Permalink

    son de Sevilla 😉

  • el septiembre 28, 2014 a las 1:45 pm
    Permalink

    pues claro son nuestrosss ídolos de que salieron

  • el octubre 12, 2014 a las 7:41 am
    Permalink

    Aber tio , uf flipo que pasa que no teneis vida o que ? Aber son dos niños de 15 años no os an echo nada , en serio lo unico que teneis es envidia las cosas claras lo sabeis de sobra ellos no hacen nada malo solo cosas buenas ellos hacen sonreir a miles ds niñas cada dia , ellos son dos angeles sevillanos que cantan mejor que bien por eso teneis envidia vosotros los que criticais , q coño haceis en esta vida eh ? Nada solo joder no le importais a nadie q si os estais muriendo a nadie le importa ,en cambio si a ellos les pasa algo ahi estamos todas las gemeliers, para apoyarles para decirle lo mucho que los amamos, reiros si queréis en el fondo estais echos una mierda, Sabeis que no tenéis vida y q si os morís no le importa a nadie, ahora pensar, en que hacer con vuestra vida y dejar de insultar a unos niños que son dos ángeles y compraros una puta vida , vosotros hacer lo que queráis decir lo q queráis recordar: aún q pasen mil años nosotras seguiremos siendo gemeliers, de momento llevan 8 meses y ya van a hacer su segundo disco , y ahora sale su libro, están en todas las televisiones, en serio creis que algún dia dejarán de ser como son? Sois unos incultos de mierda chaval iros a la Mierda por q en serio me pongo mala cuando veo q gente tan miserable y sin vida se mete con dos niños q no les an echo nada, así q compraros una vida ya i dejar de molestar a los demás anda q lo único q haceis es quedar en ridículo, pensar: los criticáis por envida a ellos los quieren tod@S y tod@S se preocupan por ellos en cambio x vosotros aún q os quedé un dia de vida nadie le importa nadie llora, gemeliers unidas jamás vencidas somos una gran familia que ningún gilipoll@s nos va a separar ni mucho menos dejar de quererles, y si les tenéis envidia y no Sabeis lo q hacer suicidaros ya verás q bien, lo único q sois son mierdas q no tenéis otra cosa q aced, iros a la mierda todos los q les tengáis envida o critiqueis anda,! Pensar antes de escribir mierdas.

  • el octubre 20, 2014 a las 2:14 pm
    Permalink

    gemeliers mis primos

  • el noviembre 7, 2014 a las 7:50 am
    Permalink

    OS HAN HECHO ALGO ELLOS, ¿verdad que no? PUES A CHAPAR BOCAS, YO SOY GEMELIER Y NO SOY UNA ANALFABETA COMO HABEIS «INTENTADO» CRITICAR NI TENGO EL CHICHI ABIERTO, QUE ADEMAS LAS DE LOS COMENTARIOS EN TWT NO HAN HECHO NADA MALO

    @MARIINABORREGO

  • el noviembre 7, 2014 a las 11:27 am
    Permalink

    Algo si te tiene que importar si te molestas en buscar esto en internet, en leerlo y sobretodo en comentar.

  • el noviembre 7, 2014 a las 11:30 am
    Permalink

    Falso. No siempre lo seras, creceras y te daras cuenta de lo malos que son y mientras a ti te ocurra eso ellos dejaran de existir porque la fama de estos niños durara muy poquito, ya te lo digo yo 🙂

  • el noviembre 7, 2014 a las 11:33 am
    Permalink

    Envidia, tipico argumento de niñata.

  • el noviembre 7, 2014 a las 11:33 am
    Permalink

    Envidia, tipico argumento de niñata.

  • el noviembre 24, 2014 a las 7:24 pm
    Permalink

    Bien dicho , y muy aburrid@s teneis que estar tod@s para estar haciendo cosas de estas por internet los que os pasais la vida intentando ofendernos sois PATÉTICOS

  • el noviembre 25, 2014 a las 7:40 pm
    Permalink

    Estoy buscando chic@s gemeliers para hacer un grupo de whatsapp. Algun interes@d@???

  • el noviembre 29, 2014 a las 5:41 pm
    Permalink

    Si os gustan no los critiques x q no se lo merecen!!!ellos tienen talento no como vosotros o vosotras pringados/as q no tenéis otra cosa q hacer a parte de insultar o molestar a unos excelentes artistas como ellos !!! Los infantiles aquí soys vosotros/as qe os ponéis a criticar a unos unos chicos qe no son para nada como decís !!! Y si se llaman gemeliers es x q nos quieren mucho y nos honoraron con nuestro nombre !!!!

  • el diciembre 9, 2014 a las 7:22 pm
    Permalink

    Mi opinión es que la persona que haya escrito esto no debería haberlo hecho porque esta faltando el respeto a demasiadas personas a una gran familia a las gemeliers. Segundo gemeliers y gemeliers-boys pasar de esa persona solo se muere de envidia y lo que quiere es hacernos enfadar no le deis ese gusto, y pasar de esta entrada.

  • el diciembre 22, 2014 a las 9:19 pm
    Permalink

    yo denunciaba sinceramenteee no tienen derecho a poner una foto de tu tuiter en internet

  • el diciembre 22, 2014 a las 9:28 pm
    Permalink

    Adrian yo tmb soy gemelier y vale que que algun dia dejemos de ser gemeliers ( todo puede ocurrir) pero siempre estaran ahi en la caja donde pone DANISÚ con sus posters y todo y nunca nos olvidaremos

  • el diciembre 22, 2014 a las 9:41 pm
    Permalink

    Lauritas ya quisierais sacra dos discos y un libro en nueve meses sacado por vosotras. Venga un kiss para las dos guapaass (hironia)

  • el enero 3, 2015 a las 12:05 am
    Permalink

    Twitter es un sitio público. No ha puesto una foto de tu cara, solo de un tweet. Patética.

  • el enero 25, 2015 a las 4:40 pm
    Permalink

    Ola con lo guapos que sois OS quiero guapos OS adoroo

  • el enero 25, 2015 a las 4:44 pm
    Permalink

    Quien se meta con los gemelos me lo cargo

  • el enero 26, 2015 a las 10:14 pm
    Permalink

    Nadie conoce de verdad a nadie mas que la familia y los amigos (y eso con suerte). Chico, que todo el mundo tiene derecho a decir su opinion, tanto a favor como en contra de lo que sea…la cosa es que digais lo que pensáis respetándoos…no vale la pena pelearse por un simple grupo de música cuando hay tantas cosas importantes. Lo verdaderamente decaddente es ver cómo algunos miembros de una sociedad «avanzada» se dejan dividir por algo tan…intrascendente…en fin,que cada cual viva su vida con la mayor dignidad y respeto posible.

  • el febrero 7, 2015 a las 8:31 am
    Permalink

    antes era auryners pero cuando os conoci dije adios a auryn y ola guapetones a ustedes hoy en dia hago 1 mes y 1 dia con ustedes @jesus_om_ y @daniel_oviedom os amo :»)

  • el febrero 16, 2015 a las 10:24 pm
    Permalink

    no nos vamos a dormir listill@ porque que mas da tener 12 o 18 años si algo te gustay lo quieres no sabes de lo que es capaz a son de lo mejor ellos no tienen porque aguantar tus critica tengo 12 años eso no importa iporta el sentimiento que le ponen a ti no te gustan bien ay otras personas que si le gustan y es un sueño conocerlos como yo soy de españa recien me mude a uruguay y me entero de la fama de ellos dos y sueño con conocerlos algun dia si ace falta ahoro dinero suficiente para ir a españa y conocerlos pero no me importa juntar dinero sino el conocerlos.porejemplo si tu oyes que alguien insulta al cantante favorito tuyo que dirias lo que estas diciendo ellos no verdad

  • el febrero 16, 2015 a las 10:30 pm
    Permalink

    eso eso
    son los mejores nunca critiqueis porwue teneis envidia

  • el abril 1, 2015 a las 12:24 am
    Permalink

    Perdona pero bocalizan perfectamente ¿ vale ? Y no les critiques no te lo tolero guapa. Son mi vida, y son de sevilla

    Maria.

  • el abril 1, 2015 a las 12:32 am
    Permalink

    Dew eres invecil como puedes hablar asi de LOS GEMELIERS niña asquerosa esq como te coja te juro q

  • el abril 1, 2015 a las 12:44 am
    Permalink

    Tio estas mal de la cabeza hilipollas no entiendes q cada uno tiene su gusto a i por cierto deja de hablar mal de los demas y encima de LOS GEMALIERS estas mal o q? Si quieres insultar a alguien insulta a tu madre criticona pero por dios a los gemeliers dekalos en paz q estoy muy loca. Si no te gustan te felicito no te metas en una pagina web de los gemeliers si no te gustan. Quien te ha educadi porq eres una maleducada.

    Maria

  • el abril 1, 2015 a las 12:50 am
    Permalink

    Gemeliers os boy a proteger hasta el fin de los tiempos. Ser una gemelier es duro porq tienes q aguantar todas las criticas q la gente antigemeliers dice. Pero yo les pkanto cara y les insulto, pero lo hago por vosotros gemeliers, nosotras las gemeliers bueno, las verdaderas gemeliers, siempre hos apollaremos y protetageremos porq sois nuestra vida.

    Maria

  • el abril 1, 2015 a las 12:51 am
    Permalink

    No te creo no sob tus primos

  • el abril 3, 2015 a las 6:22 pm
    Permalink

    Haber a mi me importa una mierda tu opinion como a ti te importara una mierda la mia pero lo que no veo normal es que no respetes a dos niños jovenes que estan cumpliendo su sueño y lo estan consiguiendo gracias a su familia y a nosotras las GEMELIERS,si,GEMELIERS,se llaman igual q sus fans y? Eso a ti te importa? Te molesta? Te hace daño o algo?NO pues te callas. Y lo tercero si tamto dices que somos insoportables para que coño te metes en nuestros twitters haber lo q ponemos? Enga bonico a cascarla.

  • el abril 3, 2015 a las 6:23 pm
    Permalink

    Claro

  • el abril 28, 2015 a las 12:43 pm
    Permalink

    porque son sevillanos(?)

  • el mayo 5, 2015 a las 12:04 pm
    Permalink

    Me parto la caja con las criaturillas defensoras de este mojón musical. Ay qué ver cómo son las fans mojabragas de hoy día. Qué generación nos viene, señores, entre Believers, Abrahamers, Gemelieres, Auryners, Mojoners, Tontolinores, Ajandremauers… Luego la mitad saldréis bolleras perdidas y os arrepentiréis de vuestros pecados de adolescencia XD

    Cuando yo era chiquilla me conformaba con escuchar en mi walkman a las Spice Girls o los Backstreet Boys, bandas internacionales, cutres, sí, pero oye, movían a las masas, todas con nuestras pulserillas, pósters, los VHS de los conciertos… Con esto de internet y tantas tecnologías la música mojón se mueve demasiado rápido y claro, las atrofia el cerebro desde jovenzuelas. Ay, qué lastimica. Lo peor de todo es la maldita ortografía con la que castigáis a nuestros pobres ojos. Dejad de escuchar diarrea y coged un libro en condiciones, cojones. Estudiad y escribid bien, que me sangran las pupilas cuando os leo. Y basta de fanatissssssmo, que parecéis de una secta de niñas rata.

  • el mayo 14, 2015 a las 12:06 pm
    Permalink

    Habe yo soy gemelier y si,estoy obsesionada con ellos pro eso a la gente ni le va,ni le viene.Soy gemelier e corazon, y no de ocasion,y si os preguntais porq hablan assi esta claro SON DE SEVILLA,DE MAHIRENA DEL ALJARAFE .Yson wapisimos y cantas perfect. y cuando se meten con nuestros niños po los defendemos , porq sabemos q ellos lo pasan mal con los insultos , pero nosotras lo pasamos peor.

  • el junio 15, 2015 a las 10:47 pm
    Permalink

    A ver, fans de gemeliers, quereis daros cuenta de que no a todo el mundo les gusta vuestros gemelos, y estan en su libertad de criticarles? No veo normal de que si alguien expone sus ideas o criticas sean cuales sean, tengais que ir a por el a insultarle
    No es por nada, pero Gemeliers esta en mi opinon, con un 30% de probabilidades de acabar como Justin Bieber (Por ahora…)

  • el junio 28, 2015 a las 3:23 pm
    Permalink

    Pero tu quien mierda te crees? Mira, son iguales porque son GEMELOS aprende biología, cantan de puta madre, habrá que verte a ti y son guapísimos, que habrá que verte a ti la cara de feto mal pario, antes de JUZGARLES intenta SUPERALES! Anda a chuparla gilipollas